Nova estrena este fin de semana ‘A un paso del cielo’, exitosa serie italiana protagonizada por Daniele Liotti

el

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotos – Atresmedia.

Las montañas de los Alpes tienen nuevo jefe: Francesco Neri. Nova, la TV temática líder y de referencia en nuestro país,estrena este fin de semana, a partir de este sábado 26 de junio a las 16:45 horas, la serie italiana ‘A un paso del cielo’, que continúa año tras año siendo un éxito de audiencias en su país de origen y con espectaculares localizaciones naturales en los Alpes italianos.

Con el protagonismo del popular actor Daniele Liotti, la española Rocío Muñoz Morales y Pilar Fogliati, ‘A un paso del cielo’ narra la llegada inesperada del nuevo jefe forestal en San Candido: el misterioso y atractivo Francesco Neri. El enfrentamiento amistoso entre la guardia forestal y la jefatura de policía a la hora de resolver los casos que suceden en la zona, las diferentes relaciones personales de los protagonistasy los secretos que envuelven a Francesco y Emma, una joven recién llegada al pueblo, serán algunas de las claves de las primeras entregas de la nueva etapa de la serie que Nova estrenará en nuestro país y que también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM.

‘A un paso del cielo’, coproducción de LuxVide y RAI Fiction, cuenta en la dirección conJan Maria Michelini, y en guion aMario Ruggeri, Enrico Oldoini, Andrea Valagussa, Francesca de Michelis y Salvatore Basile.

Una vez más, Nova sigue detectando tendencias internacionales, esta vez con producciones europeas de sello propio. Así sumada a la oferta de exitosas series turcas y telenovelas latinas, entre otros títulos internacionales, ‘A un paso del cielo’, que sigue en producción en Italia, llega a los fines de semana de Nova, donde siguen triunfando ficciones centroeuropeas como ‘Doctor en los Alpes’ y ‘Rescate en los Alpes’.

Así arranca ‘A un paso del cielo’, este sábado y domingo en Nova

Hay dos recién llegados al pueblo de San Candido: Francesco Neri, el nuevo comandantedel cuerpo forestal, y Emma, ​​una joven etóloga, que ha venido a trabajar en un proyecto de conservación de lobos.

Vincenzo y Eva son ahora una pareja oficial. Eva intenta con dificultadllevó a cabo su proyecto de alojamiento y desayuno, pero la llegada de la estrella del rap Fedez a San Candido,quien ha venido específicamente a ver a Eva, lo cambiará todo…

La policía y el cuerpo forestalestán alarmados por la desaparición de dos mujeres jóvenes, una de las cuales se encuentra en un campo, ataday usando una máscara de Krampus.

El sábado, Nova estrenará los capítulos ‘La máscara del diablo (I)’, ‘La máscara del diablo (II)’ y ‘El sendero a casa’. El domingo, tres entregas más, ‘Desafío vertical’, ‘La acusación’ y ‘La trampa’.

La vida de los habitantes de San Candido dará un giro con la llegada de Francesco Neri 

Daniele Liotti es Francesco Neri 

En el pequeño pueblo de San Candido, la policía forestal tiene un nuevo comandante: Francesco. Francesco ocupa el lugar de Pietro.El pueblo le dará una cálida bienvenida.

Francesco es un oficial forestal ejemplar, bien preparado y disponible, aunque también es un hombre de pocas palabras, reservado y tal vez incluso un poco misterioso.

Pronto se sabrá que Francesco es un exmiembro de las Fuerzas Especiales del Ejército, hombres que trabajan para garantizar la seguridad de todos. Sin embargo, Francesco no pudo proteger la vida que más significaba para él. Hace un año, mientras jugaba con la pistola de su padre, su propio hijo murió.El trágico acontecimiento provocó la ruptura de su matrimonio con su mujer Livia y ahora Francesco ha decidido emprender una nueva vida.

Pilar Fogliati, en la piel de Emma Giorgi

Mientras tanto, también llega a San Candido Emma, ​​una joven etóloga y amiga de Pietro. Una enfermedad le ha dado motivos para hacer cambios en su vida y ha decidido trasladarse al Alto Adige para estudiar de cerca a los lobos.Debido a una serie de coincidencias, Emma y Francesco trabajarán juntos. Conocer a Emma hará que Francesco comprenda que tiene muchas razones para volver a vivir su vida plenamente…

Enrico Ianniello y Rocío Muñoz Morales son Vincenzo y Eva

En esta nueva etapa, Vincenzo y Eva tienen sus propios problemas que resolver. Eva simplemente no puede renunciar a su carrera.Vincenzo no se opuso; estaba seguro del amor que compartían…

Se ven cuando pueden, o en San Candido o en Los Ángeles. Las cosas parecen estar funcionando por ahora… Sin embargo, las cosas empeorarán cuando el famoso rapero Fedez es fotografiado con Eva porlos paparazzi y más aún cuando el cantante se traslade a San Candido para escribir su nuevo disco.

Francesca Piroi es Zoe Sartori

Zoe Sartori, la adolescente y hermana rebelde de Eleonora, una joven desaparecida, irrumpirá en la vida de Francesco.

Después de un conflicto inicial, Zoe verá a Francesco como un referente y se acercará mucho a Martino, el nuevo y joven oficial forestal del departamento de San Candido.

Tommaso Ramenghi se mete en la piel de Tommaso Belli

Es el miembro más antiguo de la Guardia forestal de San Cándido. Tommaso esperaba convertirse en el nuevo comandante, por lo que la llegada de Francesco le incomoda.  Intentará que su vida vuelva a la normalidad con Natasha y Evgenij, que ahora tiene cuatro años.

Gianmarco Pozzoli es Huber Fabricetti

Gianmarco Pozzoli es Huber Fabricetti, el ayudante de la policía del pueblo. Con su buen carácter y disposición ayuda a Vincenzoa investigar los diferentes sucesos en San Candido y alrededores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s