Descubre el nuevo single de Ms Nina “Si quieres”

el

Texto – Redacción-Universal Music.

“SI QUIERES” es un paso más en la carrera de la cantante y compositora argentina Ms Nina. La reina del perreo vuelve a traernos una canción con una letra sexy, divertida y con un arranque electrónico que acompaña a lo largo de su nuevo sencillo. Un ritmo intercalado con ritmos latinos de distintos tipos y respetando a la vez el neo-perreo que mejor le caracteriza. Una letra pegadiza que refleja la realidad del ligue “típico” de una noche. Una producción que lleva la firma de Alizzz, uno de los grandes del panorama musical español. En definitiva, SI QUIERES, es el tema con el que Ms Nina da la bienvenida al verano.

Sobre Ms Nina:

Ms Nina, alabada como figura clave de neo-perreo, es una artista argentina afincada en España, su música es un viaje y fusión de géneros urbanos como el trap latino, reggaeton, cumbia, moombaton… pero ningún término podría jamás etiquetar un estilo y un sonido que tiene identidad y sello propio. Sus letras divertidas, provocativas y con ritmos alocados defienden la liber­tad absoluta y rompen con cualquier tabú. Su estética desenfadada consta de muchos referentes musicales, cinematográficos y de la cultura pop.

Cuenta con grandes éxitos desde el comienzo de su carrera como “CHIC” que, tras sonar en el anuncio televisivo de la App Chicfy, logró posicionarse nº 1 de Spotify tan solo una semana después de su lanzamiento. Su hit más destacado es “Tu Sicaria” canción que salió en la serie “ELITE” de Netflix y cuadruplicó los streamings, convirtiéndose en viral por segunda vez desde su lanzamiento en 2017. Ha colaborado con artistas como, Yung Beef, La Zowi, Talisto, Tomasa el Real, Badgyal, y con productores como, Happy Colors, Michael Brun, Dee Mad, Aryay, Tropki¬llaz, Florentino, Beauty Brain, King Dou Dou entre otros.

En 2019 lanza su primera Mixtape “Perreando x fuera, llorando x dentro” de la mano de Mad Decent, sello discográfico del famoso Dj y Productor Diplo. En 2020 fue la primera y única artista de la escena española en ser nominada a los primeros Spotify Awards de la historia, en la categoría de “Artista con más incremento de fans” (Categoría femeni­na). Sus constantes giras por todo Estados Unidos, Europa y América Latina han marcado un precedente de lo que significa llevar la corona de la Reina del perreo de nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s