De los creadores de ‘Sintonizart’ llega ‘Espai Unic’ su plató digital

Texto: Pollyana Hernández. Fotos: Pollyana Hernández, GHPress.

Este martes 16 de junio ‘Sintonizart’ realizó la presentación de ‘Espai Unic’, ubicado en Passeig del Taulat 187, del barrio de  Poble Nou en Barcelona. Una presentación enmarcada en un ambiente futurista, fresco, alegre, sofisticado y muy ameno.

©GHPress

¿Pero qué es ‘Espai Unic’?

Pues es un plató digital de los creadores de ‘Sintonizart’, ahora vuelve en alianza con ‘HD Video’ para conquistar a todo el mundo empresarial. ‘Sintonizart’ significa llevar ese sello distintivo de creatividad total que le otorga Kio Aubà, su fundador. Este plató, de más de 250m2, nace ante las necesidades producidas por la pandemia. Que llevaban a pensar en la realización de eventos empresariales más allá de lo presencial y serio, para llegar a lo virtual, a lo ahora llamado ‘streaming’; acompañados de las emociones, del  arte, de la creatividad, de una forma genuina e innovadora de ‘acariciar y enamorar’ los sentidos de la vista y el oído de los espectadores, tanto presenciales, como a distancia.

©Pollyana Hernández

A las 20:40h Kio Aubà se dirigió al público para agradecer su compañía en la fiesta de presentación y para mostrarle un universo tecnológico capaz de fascinar audiovisualmente. Mostró vídeos de los trabajos realizados por Sintonizart y compartió el orgullo de haber ganado muchos premios en la gala anual de Eventoplus durante varios años desde 2010 hasta 2019, año de su última celebración y en la cual se llevó 5 premios, entre ellos el de ‘Mejor Evento Celebración con ‘Going Bananas’ en Tenerife.

©Pollyana Hernández

El concepto de ‘Espai Unic’ abarca diversas disciplinas: artes escénicas, circenses, musicales, de danza, performances, sin olvidar la gastronomía y por supuesto la tecnología actual. Crea eventos híbridos (mezcla de espectadores presenciales y a distancia); totalmente virtuales, presentaciones por ‘streaming’, presentaciones y espectáculos online a medida, webinars, entre otros, buscando mover emociones en los espectadores. Cabe destacar que el sello de sus sofisticadas coreografías está siempre encaminado a enviar mensajes de respeto a la naturaleza y a las relaciones humanas, de mejora de la sostenibilidad y de diálogo por un mundo mejor.

GHPress

Una larga trayectoria ampara este nuevo proyecto, ya que, detrás del plató digital ‘Espai Unic’ se encuentra ‘Sintonizart’, que es su cuna y está fundada desde el año 2008; y detrás de Sintonizart se encuentran el talento y la tenacidad de Kio Aubà como fundador y director creativo; la simpatía y calidez de Rachel Robertson como International Manager; además Carles Riart como Encargado de Ventas y Project Manager, Amalia Speratti como Project Manager; Laura Estradé como Productora y Encargada de Recursos Humanos y Paula Taboada como Social Media y Encargada de Comunicación, más artistas y técnicos. Juntos son capaces de devorar el mundo empresarial, además de adentrarse en los nuevos retos que precisan los tiempos actuales y el futuro, haciendo todo ello de un modo innovador, diferente y excepcional.

GHPress

Sintonizart ha trabajado con reconocidas marcas, entre ellas están Hoteles Barceló, FC Barcelona, Cisco Systems, HP, Huawei, JB, Lenovo, MTV, Oppo, Banco Santander, Toyota y Volkswagen.

Así nace ‘Espai Unic’, pensando en brindar lo mejor en este campo de los audiovisuales: Calidad, Arte, Creatividad y sin olvidar en ningún momento la funcionalidad. Es una puerta al éxito para las empresas que apuesten por este innovador concepto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s