Marta Hazas y Javier Veiga descubren 12 historias de amor reales en ‘Otras Pequeñas Coincidencias’

Texto – Redacción-Marco Agency. Fotos – Marco Agency.

Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga) vuelven a estar rodeados de variadas e improbables casualidades en ‘Otras Pequeñas Coincidencias’, el nuevo podcast original de Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, que ya está disponible en el servicio. Tras el éxito cosechado con la emisión de la serie en Amazon Prime, la dupla de actores repite experiencia, esta vez, con un contenido original en formato audio.

El nuevo título se puede escuchar en exclusiva en Audible y está compuesto por 12 capítulos de 20 minutos en los que Marta y Javi descubrirán y compartirán las historias de amor de distintas parejas reales gracias a la peculiar ayuda de su mejor amigo Nacho (Juan Ibáñez). Este podcast es un mosaico de historias de amor, llenas de coincidencias imposibles, giros inesperados y una pizca de mala y buena suerte. Cada una de estas historias están contadas por sus propios protagonistas que son entrevistados por los personajes de la aclamada serie de televisión ‘Pequeñas Coincidencias’.

Javi, Marta y Nacho han charlado con 12 parejas para conocer cómo se conocieron y descubrir esos innumerables giros de guion que tienen también las historias reales. Los conductores irán descubriendo a lo largo del podcast el destino de cada una de las parejas, ya que estas explican el origen de su amor y como va evolucionando.

“‘Otras Pequeñas Coincidencias’ es la excusa perfecta a través de nuestros personajes de Nacho, Marta y Javi de poder preguntar a la gente por sus historias reales, por cómo se conocieron esas parejas y, de esta manera, tampoco quedas de cotilla”, explica y bromea la actriz Marta Hazas. “Siempre da mucha curiosidad saber cómo se conocen las parejas. Luego nos damos cuenta de que todos hemos conocido a nuestra pareja por una serie de coincidencias, de circunstancias que parecen bastante sacadas de una ficción”, añade.

En la comedia romántica, la historia de amor de Marta y Javi es fruto de una sucesión de pequeñas e improbables coincidencias que les hicieron acabar juntos, felices y revueltos. Estos avatares del destino puede que sean el nexo entre las historias de amor en el mundo real y las historias que conocemos en las comedias románticas pues según el propio Javier Veiga: “casi todas las relaciones de pareja empiezan con algo realmente complejo, con historias más o menos rocambolescas”.

‘Otras Pequeñas Coincidencias’ es un nuevo y divertido formato original de Audible que impulsa, una vez más, el entretenimiento en audio de calidad con un argumento totalmente novedoso. Sobre las posibilidades del formato, Juan Ibáñez apunta que: “el audio lo que da es mucha libertad para que el oyente imagine, es muy divertido recrear escenas y lo que permite es contar historias de la forma tradicional, como cuentos y en este caso historias de amor que son muy chulas”, explica.   

“El audio tiene una cosa que a mí me encanta porque mi manera de entender el humor en el audio es especialmente importante. Tienes que imaginar muchas cosas, puedes jugar mucho con la imaginación del oyente”, confiesa Javier Veiga.

Las inverosímiles historias de amor que nos descubren Marta, Javi y Nacho ya se pueden escuchar en ‘Otras Pequeñas Coincidencias’ con una calidad de producción de primer nivel. Este título forma parte del catálogo con más de 90.000 audiolibros y podcast originales por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Además, el servicio ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses gratis para miembros de Amazon Prime, con posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Episodios de ‘Otras Pequeñas Coincidencias’

  1. Tamara y Álex: ¿Quién no se ha enamorado en la discoteca una o… mil veces?
  2. Hernán y Leticia: Ser hipocondríaco: Va fatal para la cabeza, pero genial para el corazón.
  3. Eva y Teo: El amor de una chica por su “pollo”.
  4. Daria y Matías: La estudiante que vino del frío y en Granada encontró algo más que 40º a la sombra.
  5. Marta y Carlos: Un amor de campamento.
  6. Elena y Ángel: Años 80, Santander, una mujer atractiva separada decide realquilar una habitación.
  7. Isabel y Salva: Amor de “polis y cacos”, ¿o era a los polis y cacos?
  8. Ana e Isa:  Un colgante de quita y pon.
  9. Elsa y María: Mujer argentina busca piso.
  10. Andrea y Luis:  La mejor medicina es el amor.
  11. Natalia y Nacho: Una fallera por el mundo.
  12. Anabel y Antonio: Amor por la música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s