Desigual se convierte en la única marca española en colarse en la escena más divertida del reencuentro de Friends

el

Texto – Redacción-Finally Press. Fotos – Finally Press.

Y esta vez se coló en forma de pantalón, nada más y nada menos que en el de la cantante y actriz Lady Gaga que ha impactado a todo el mundo con este cameo en el regreso de una de las series más vistas de la historia.

Gran parte del capítulo especial de Friends, se basa en recordar icónicos momentos de la serie. Así, los actores recrearon escenas como el clásico juego de preguntas y el eterno debate entre la relación de Rachel y Ross. Sin embargo, Phoebe y Lady Gaga son quienes están robando todas las miradas por su curiosa colaboración. 

Y es que en un especial momento de Friends: The Reunion, se celebra la singularidad de Phoebe y sus divertidas canciones. Es en este momento donde entra Lady Gaga, vestida como el icónico personaje y con una guitarra en su mano para interpretar el célebre tema Smelly Cat.

El pantalón de la escena en cuestión es un modelo creado por Christian Lacroix para Desigual en su colección de la pasada temporada FW20.

Pues bien, si perdiste la ocasión de comprarlo o simplemente se ha pasado a convertirse en tu objeto de deseo nº 1 de tu wishlist al verlo en Lady Gaga, por encima de bikinis y pareos, a partir de esta noche lo encontrarás de nuevo en la web de Desigual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s