‘Someday We Will’, el nuevo videoclip de WESPHERE con Alejandra Smits y Elena Martín

el

Texto – Redacción-Whisper Not Agency. Fotos – Whisper Not Agency.

Los Wesphere se vuelven a rodear de seres queridos para presentar el videoclip de ‘Someday We Will’. El film es una creación de Elena Martín, Pol Rebaque y Alejandra Smits, tres artistas que se mueven entre la poesía, el cine y la performance y que, junto con un maravilloso equipo, dan vida a la canción incluida en el último álbum de Wesphere, ‘No Brainer 0202’. Completan el elenco la polifacética Laura Weissmahr, Mariona Valdés de vitamin.supplies y CLAN, Maria Pleguezuelos de El Pumarejo así como la cineasta Cadhla Keneddy Ko y el diseñador Oriol Cabarrocas para darle el toque final.

Alejandra, Elena y Pol visten esta canción sobre las modulaciones en las relaciones humanas con una historia de un amor que parte de lo cotidiano para salir de las convenciones de la realidad y entrar en el reino de lo surreal. En el centro de la pieza están las interacciones humanas y cómo se enredan. De hecho, Alejandra y Elena se conocieron a través de sus romances con dos de los miembros de Wesphere.

En palabras de Alejandra:

“Elena y yo nos conocimos hace muchos años, pero no nos hicimos amigas de inmediato. De hecho, nuestros novios en ese momento eran mejores amigos y, sin embargo, cada vez que nos veíamos, nunca nos saludamos. Fue un sentido mutuo de rechazo nacido de inseguridades y una extraña atracción. Nos tomó tres o cuatro años hacernos amigos y descubrir esta hermosa y sagrada conexión que ahora tenemos.
Me gusta cuando te equivocas con alguien y la vida entra, hace lo suyo y tú APRENDES SOBRE EL AMOR. Y no puedo enfatizar esto lo suficiente: la ilusión de la separación se rompe en un millón de pedazos y simplemente te quedas ahí mirando la dicha de la verdad universal desplegarse frente a tus ojos. Y luego suspiras. Y recuerdas lo suave que es sentirse cerca de otra persona, lo que siempre significa estar cerca de ti mismo <3.”

El lanzamiento de este videoclip íntimo coincide con la reciente despedida de Alejandra, que a inicios de la presente primavera se ha ido a vivir a los Estados Unidos. Someday We Will cobra un nuevo significado por encima de cualquier ficción. Las relaciones cambian. El mundo cambia. Pronto nos volveremos a ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s