Cor Blanc se despiden de los escenarios con “goodbye”

el

Texto – Redacción-Luup Records. Fotos – Luup Records.

Cor Blanc se despide de la escena hoy Viernes coincidiendo con el lanzamiento de su último doble single de título “goodbye”. El lanzamiento incluye los temas “wait for me” y “out of my mind”, dos temas que son toda una celebración del vasto mundo del dueto de Barcelona con su sonido lofi y el característico vocoder en la voz de Mireia. Una oda a su universo.

En 2017, Cor Blanc nos conquistó y se unieron a nuestra familia. Han sido 4 años de sumergirnos en su arte, de dar muchos conciertos y de abrazar todo lo que Mireia y Sergi tenían por contar al mundo. Han actuado por toda España, en festivales como el Primavera Club por partida doble, el Monkey Week en Sevilla, el Truenorayo Fest en Valencia y en ciudades como Zaragoza, Madrid o Cádiz. También viajaron hasta Taiwan donde actuaron en el LucFest en Tainan, aprovechando por girar por todo el país. Además abrieron por artistas internacionales como Perfume Genius o Helado Negro.

Todo eso en los 3 años previos a la pandemia que ha terminado por replantear el futuro del grupo y a decidir su final.

Nos entristece mucho que Cor Blanc hayan decidido parar su actividad y despedirse así de su carrera musical, pero lo bueno del arte es que perdurará para siempre. ¡Larga vida a Cor Blanc!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s