César Ortiz nos demuestra con su nuevo libro que «La vida es la hostia». Vive el presente y disfruta cada segundo de este mundo loco

el

Texto – Redacción-Planeta. Foto – Planeta.

¿Sabes lo importante que es quererse a uno mismo? Esto lo has leído mil veces, pero nuestro autor quiere que intentes cada día, ser un poquito más feliz y no tan perfecto, que dejes de “tocarte” las heridas para que sanen y que seas fan de ti mismo.

¡¡Él lo consiguió!!

Sinopsis

Antes de lanzarse a la aventura de escribir, César Ortiz tenía muchas cosas a las que un joven jamás se plantearía renunciar: un trabajo fijo, vacaciones remuneradas y un buen sueldo que le permitía vivir holgadamente. El único problema…, que no era feliz. Después de dejarlo todo para luchar por sus sueños, ha podido comprobar que lo único que nos impide disfrutar la vida al máximo son las trabas que nosotros mismos nos ponemos.

En las páginas de La vida es la hostia encontrarás los pasos para aprender a amarte más y empezar a disfrutar de todo lo que la vida tiene que ofrecerte: pasa tiempo contigo mismo, atrévete a ser tú, quéjate menos, disfruta más y, por último, ten siempre presente al niño que una vez fuiste y que todavía mantiene viva la ilusión en tu interior.

Sobre el autor

César Ortiz nació en Murcia. Con veintitrés años ya había finalizado tres carreras universitarias relacionadas con las ciencias de la educación: Estudios Ingleses (Universidad Camilo José Cela), Educación Física (Universidad de Murcia) y Pedagogía (Universidad de Murcia). Obtuvo el título de coach, especializado en Crecimiento Personal y Ley de la Atracción. Hasta el día de hoy, sigue formándose y reinventándose en estos ámbitos de PNL, mindfulness, etc. Su primer libro, La línea curva de tu sonrisa, de poesía positiva, obtuvo el premio al libro autopublicado más vendido de España en 2018. Desde entonces, ha publicado con éxito cuatro libros y realiza charlas, conferencias, presentaciones y recitales por toda España y Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s