Concha Velasco: “La Habitación de María es una de las funciones más bonitas de mi carrera”

el

Text – Redacció-Focus. Fotos – Francisco Soler Oviedo.

Aquest matí, el Teatre Goya ha acollit la presentació de La habitación de María, una obra de Manuel Martínez Velasco, dirigida per José Carlos Plaza, protagonitzada per Concha Velasco i produïda per Pentación.

© Francisco Soler Oviedo

El vicepresident d’Art i Continguts del Grup Focus, Jordi González, s’ha mostrat entusiasmat de poder tenir de nou l’actriu al Teatre Goya: “evidentemente Concha [Velasco] es una estrella y amiga” i ha afegit que l’obra “tiene unas connotaciones muy vinculadas a la vida de este último año”.

Concha Velasco, Isabel a l’obra, ha agraït a Focus “por estar siempre conmigo y acogerme en este teatro que es mi casa en Barcelona” on assegura que “en este teatro he tenido mis grandes éxitos”. Sobre l’espectacle, considera que “la función que hago es maravillosa y no os la podéis perder, es una de las funciones mas bonitas de mi carrera”. El text està escrit pel seu fill, Manuel Martínez Velasco, a qui ha considerat un autor que escriu molt bé. “Manuel se basa en dos cosas para escribir esta historia, la primera es por una persona agorafóbica que conocimos y la otra una historia que nos contó una conocido nuestro una vez”, també ha comentat que “en esta funcion hay momentos de risa, de broma, ya que en la vida debe haber estos momentos… aunque se queme la casa”.

© Francisco Soler Oviedo

Aquesta obra és la sisena protagonitzada per Velasco i dirigida per José Manuel Plaza.

© Francisco Soler Oviedo

La habitación de María es podrà veure al Teatre Goya del 18 al 30 de maig de 2021.


.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s