La obra de teatro musical ‘ANTOINE’ estrena banda sonora

el

Texto – Redacción-Beon Communication. Fotos – Beon Communication.

La obra de teatro musical ‘ANTOINE’, de gira por España, estrena su propia banda sonora. El elenco original ha sido el encargado de grabar las canciones que dan vida a este musical, que cuenta la increíble historia del creador de ‘El Principito’.

Javier Navares

Shuarma -cantante del grupo Elefantes-, Alberto Vázquez, Javier Navares, Beatriz Ros, Ana Dachs, Victor Massán, Viçenc Miralles, Carmen Barrantes, Paula Moncada, Aida de la Cruz, Javier Godino y Lorena Calero, son los encargados de interpretar las canciones que forman parte esencial del musical ‘ANTOINE’.

Beatroz Ros
Ana Dach
Alberto Vázquez

Se trata de la historia de un piloto incansable de espíritu inquieto y un escritor brillante, donde a través de sus relatos llenó el mundo de poesía, ensalzando la grandeza del ser humano por encima del individualismo. Una obra que invita al espectador a reflexionar sobre los aspectos más relevantes de la vida, incluso a entender aquello que es invisible a los ojos, y que representa la unión que existió entre su autor y su principal personaje.

Las canciones nos trasladan a esta increíble historia en la que conocemos aquellos aspectos de la vida del autor que marcaron su personalidad, a través de esta nueva visión de su obra más importante, el clásico universal “El Principito”, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, autor de quien trata el musical.

Una ocasión especial y extraordinaria para escuchar las canciones de esta obra, en la que la idea original y el productor ejecutivo es Dario Regattieri, CEO de la Agencia beon. Worldwide, quien se planteó la posibilidad de contar la vida de este autor y llevarla a los teatros en forma de obra musical, de la mano de Ignasi Vidal como director.

El disco está disponible en www.kainso.com y en los teatros donde se representa la función.

La obra de teatro musical se representa estos días en el Teatro Apolo de Barcelona, donde se podrá disfrutar hasta el 16 de mayo. Posteriormente volará a Toledo (23 de mayo), Santander (28-30 de mayo), Zaragoza (3 -13 de mayo) y Mallorca (9-12 septiembre).

Las entradas se pueden adquirir en la web del musical www.antoine.es.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s