Pilar Rubio lanza su segunda colección cápsula de baño diseñada en colaboración con la firma gallega Selmark

el

Texto – Redacción-DYP Comunicación. Fotos – DYP Comunicación.

La popular presentadora Pilar Rubio presenta hoy su segunda colección de baño para la firma gallega Selmark y nos invita a soñar otro verano más. Cada uno de los cinco modelos que conforman la colección cápsula de Pilar Rubio representan algo más que un destino a un lugar de ensueño donde descansar de este año tan complejo.

Estos cinco bañadores son una apuesta clara por empoderar a la mujer, independientemente de su cuerpo y poniendo todo el protagonismo y el acento en la seguridad que proporciona llevar unos diseños que se ajustan a la silueta de cada uno. Por eso, este año el lema de la colección es “Te sienta bien. Te sientes mejor”, un concepto que se ha desarrollado a partir de la idea de una de las máximas personales de Pilar que apunta que nada te sienta mejor que sentirte bien. ¡Feliz baño!

En palabras de Pilar:

“Llevamos trabajando la colección desde inicios del 2020, muy ilusionados después del éxito de la anterior y ha sido un proceso divertido y emocionante. Colaborar con Selmark, una empresa con casi 50 años de tradición y encima Made in Spain en estos momentos en los que es tan importante hacer Marca España. ¡Ha sido un auténtico placer!
 
“Tenía unas ganas enormes de volver a diseñar una colección. Me he involucrado en todas las fases del proyecto eligiendo los modelos, los colores, los tejidos. He creado cinco prendas joya con una personalidad e inspiración diferentes que van desde un fondo de armario a algo más chic con esencia sexy y elegante”.


 
“Estoy muy contenta de que los diseños no solo sientan bien, sino que realmente te hacen sentir bien. La colección viste a la mujer por fuera, con líneas en las que se conjuga la comodidad y el diseño, pero también por dentro, dotándonos de seguridad para sentirnos bien y a gusto con nosotras mismas que es lo más importante a la hora de ponerte una prenda de baño. Quería ir más allá de una línea de bañadores y crear esta sensación. Esto solo se consigue gracias a los patrones impecables de Selmark, que sientan bien a todos los tipos de cuerpo. Por eso me encanta el hashtag de nuestra colección#TeSientaBienTeSientesMejor”.
 
“¡Este verano os propongo sacar el bañador a la calle! No solo son para ir a la piscina, están concebidos para triunfar no solo en el agua sino también en el chiringuito o en una tarde de paseo. Y es que una de las cosas que más me gusta de la colección es su versatilidad. La mayoría de los modelos son multiusos y se pueden poner de varias maneras y en ambientes distintos. ¡Yo no me canso de buscar looks para combinarlos!”.
 
“Lo que más me gusta es que es una marca tradicional y artesanal que conoce muy bien el cuerpo de la mujer. Este año no he podido ir al taller con la frecuencia que me hubiera gustado por la situación excepcional que vivimos. Por suerte, la tecnología me ha permitido sentirme como si estuviera en Vigo con ellos mano a mano en el taller y sentir muy de cerca el hervidero de emociones que es su atelier. Ha sido un reto y una aventura muy gratificante”

     #TeSientaBienTeSientesMejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s