Ester Expósito en cuerpo y alma. Sólo en ELLE

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

En su número de Mayo la revista ELLE sorprende en quioscos con un reportaje protagonizado por Ester Expósito. La estrella de la serie Elite, el icono de la generación Z, la embajadora de Bvlgari, la diosa con la misma edad que el siglo XXI comparte con la revista ELLE su cara menos conocida en una sincera entrevista y un espectacular reportaje gráfico que descubre los secretos de la actriz mas deseada, esta vez, desde su belleza interior: “Soy una friki de las puestas de sol, frente al sol cayendo me quedo como encogida de la emoción. Tengo en la nuca un tatuaje en japonés que no ha visto nadie en ninguna foto. Significa: ‘Aware’. Una palabra que expresa lo que sentimos en los momentos de belleza efímera, esa que hace que tiemble el alma”. 

EXTRACTOS DE ENTREVISTA

SUS OTROS SECRETOS

Cuando llega ese pesimismo que a mí tanto me cuesta combatir, yo, que soy muy mental y racional, recurro a la fórmula de hablar conmigo misma. Me digo literalmente: «Calma, todo pasa y todo llegará». Y es verdad. Pienso que muchas veces lo que nos salva no viene de fuera, sino de nosotros mismos, de decirnos: «No me hundo, no me dejo arrastrar por la tristeza».

Le doy tantas vueltas siempre a las cosas y soy de las que están muy tensas todo el día, así que bailar, dejarme la piel en la pista con mis amigas, es algo que siempre me ha servido para desconectar. ¡A eso se une que soy muy nocturna, muy fan de la luna!”.

Como la serpiente icono de Bvlgari. Necesito el cambio constante. No me agrada sentirme estancada. Ni acomodarme a nada”.

SU ENTORNO MÁS CERCANO

Lo que más valoro es la lealtad

Hasta los 19 no logré tener conexiones de verdadera amistad. De hecho, puedo contar mis amigos con los dedos de una mano. Son gente especial a la que me une un vinculo profundo. Por eso tardé tanto en encontrarla

LAS COSTURAS DE LA ACTRIZ

Cuando acabo de trabajar, dejo de ser quien era y soy Ester de nuevo. Aun así́, he de reconocer que en Elite amaba tanto a mi personaje que cuando salía de rodar estaba todo el día pensando en Carla. Y sé que, aunque pase el tiempo, habrá́ algo de ella que irá conmigo”.

Desde que tenía tan sólo 3 años y era un renacuajo, es lo único que recuerdo claramente que siempre he querido hacer. O sea, contar historias, encarnar otras vidas. Ser la misma persona y, a la vez, muchas diferentes. Yo soy actriz porque es algo inevitable”.

Aunque me encantaría, no puedo contar nuevos proyectos aún. Lo que sí te puedo contar es que dicen que vuelvo en la quinta temporada de Elite y no es cierto. Es lo que se llama fake news”.

SUS PASIONES

Me da muchísima paz bucear con botella. Es algo que me viene de mi padre: de joven, se recorría solo el mundo para hacer inmersiones. Yo tengo varios títulos, el primero me lo saqué a los 13 años para poder viajar y bucear con él. Siempre he tenido una conexión muy especial con el mar, porque, además de esta pasión, mi familia materna es Viveiro, una villa marinera de Galicia”.

Galicia es mi segunda casa, donde he vivido cosas preciosas, donde están algunos de mis amigos”.

DANA PAOLA Y NICOLE KIDMAN

El último día de rodaje de Elite, fue algo muy bonito. Dana Paola y yo nos despedíamos de algo que nos había marcado mucho a las dos. Lloramos lo que no está escrito”.

Quitando a mis padres, que son mis espejos de vida como personas, para mí un icono social es alguien que es dueño de un talento que va más allá́ de lo físico, que tiene algo magnético, que te engancha, que te revuelve por dentro. Y quien posee claramente eso es Nicole Kidman. Ella es mi referente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s