Texto – Redacción. Fotos – Moisés Fernández- Pedro Valdezate.
Hay que ser muy bueno para ser tan malo y a la vez resultar tan carismático. Elegante, educado y atractivo es «Aurelio Quesada», el personaje que ha interpretado Carlos de Austria en Acacias 38 , que a su vez ha sido tremendamente despiadado.

Este martes 4 de Mayo finaliza la serie de Tve1, tras 6 años en emisión y casi de 1500 capítulos y lo hace con un «emotivo y sorprendente final», según han adelantado desde la productora, Boomerang TV.

© Pedro Valdezate
Carlos de Austria es un actor cordobés afincado en Madrid al que vimos también en «El Secreto de Puente Viejo» dando vida a otro gran villano, Cristobal Garrigués durante varias temporadas.
Además le hemos visto en el último capítulo emitido de la serie «Alba» de Atresplayer como abogado que intenta lucrarse del caso mediático de la protagonista.

No es casualidad que el actor interprete a personajes malvados y despiadados, pues hay que ser muybueno, para defender estos perfiles en ficción, que a menudo son los más complicados.

Sobresaliente también en Teatro, protagonizó entre otras, «La Función que sale mal» con el personaje de «Robert» en el Teatro de La Latina y en el Rialto de la Gran Vía madrileña.
Auguramos un futuro prometedor a este galán de la televisión, cuyo personaje principal está aún por llegar.
Deja una respuesta