«Las Horas Muertas», la primera obra como damaturga y directora de Alba Nevado

 Texto – Redacción. Foto – Redacción.

Las Horas Muertas, de Alba Nevdo, se podrá ver en la Sala OFF LATINA de Madrid todos los Viernes de Mayo a las 19:00. Además, el Lunes 3 de Mayo a las 17:30 habrá un pase especial de la obra con un posterior coloquio con el público que acuda.

¿De qué trata esta historia? 


Alba Nevado

Las Horas Muertas es un testamento artístico por parte de la autora. Nos presentan dos personajes atrapados en un limbo, donde juzgarán todos los delitos que la humanidad ha cometido.
Adéntrate en esta tragedia contemporánea, donde se narra la historia de la humanidad a través de dos seres que, atrapados en un limbo, descuartizan todo aquello que ya se ha vivido y se cuestionan todo lo que está por llegar. Un hombre y una mujer. Él, signo de la corrupción y necedad del hombre actual. Ella, signo del sufrimiento que se ha sentido durante todas las grandes tragedias de la humanidad.

¿Quién hace posible este montaje? 

Dirección: Alba Nevado Nieto. Intérpretes: Rubén Lucas; Paula Susavila. Música: Greta Ch’aska Rocchi y Beatriz García Ferrer. Ayudante de dirección: Susana Marroig.  Ayudante de producción: Carolina Santana Malles 

Toda la información en el perfil de Instagram de @lashorasmuertas.teatro 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑