Vicky Gastelo en el Teatro Muñoz Seca de Madrid el 8 de mayo acompañada de Funambulista, Marwan y Daniel Hare.

el

Texto: Redacción, Comunicación 17 Musas. Fotos: Comunicación 17 Musas.

Este viernes 30 de abril Vicky Gastelo estrena su single “Frena junto a Gerorgina y Conchita en todas las plataformas tras su éxito en enero de su single “Mami dice que” dedicado a esas frases que nos repiten nuestras madres.

El 8 de mayo actuará en el Teatro Muñoz Seca de Madrid a las 13:00h con tres invitados muy especiales Funambulista, Marwan y Daniel Hare.

Vicky Gastelo, por 1999 comienza a tocar por locales de música de Cantabria, defendiendo sus canciones guitarra en mano. Su música llega a la compañía Sony Music que decide ficharla y publicar su primer disco.

En 2002 la multinacional Sony Music publica su opera prima ‘En la luna’, bajo el nombre de Victoria Gastelo; una personalísima colección de canciones distintivas producidas por el prestigioso saxofonista Arturo Soriano. Vicky es nominada como artista revelación en los Premios Amigo.

Desde entonces, la cantante cántabra, además de componer para artistas como Marta Sánchez, Malú,Mónica Molina o Pastora Soler, ha publicado cuatro discos, que han solidificado su estilo de referencias pop y el perfume de los songwritters americanos. Estos son ‘Ahórrate las flores’ (2007), ‘En el fondo de los mares’ (2010), ‘Con el viento en la cara’ (2014) y ‘Lo he vuelto a hacer’ (2018).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s