La ‘Compañía Barcelona Flamenco Ballet’ pre-estrena ‘Lujurîa’ en el Teatro Barts de Barcelona el próximo 17 de Julio

Texto: Redacción, Barcelona Flamenco Ballet. Fotos: Barcelona Flamenco Ballet.

La Compañía Internacional Barcelona Flamenco Ballet, pre-estrena el 17 de julio de 2021 a las 20:00h en el Teatro Barts de Barcelona su nuevo espectáculo ‘Luxurîa’ bajo la dirección de David Gutiérrez. Barcelona Flamenco Ballet se consolida como una de las compañías de danza de referencia mundial, y reconocida internacionalmente tras sus éxitos en la cartelera de los mejores teatros del mundo en países como China, Estados Unidos, Letonia, Líbano, Armenia, Serbia, y España, con sus anteriores espectáculos ‘Tiempo Nuevo’ y ‘Atrapado en el Tiempo’.

Nos presentan esta tercera propuesta con un sello propio, vanguardista y pionero en propuestas de riesgo, que no dejará al público indiferente. ‘Luxurîa’ transportará a una gala llena de lujo y glamour dónde un artista triunfador conoce el amor de su vida con una simple mirada, pero la lujuria acaba siendo su peor enemiga, apartándole de su verdadero amor y adentrándole en un mundo oscuro, de locura, ambición y soledad.

En el marco del flamenco moderno, se presenta un espectáculo rompedor y versátil, una apuesta que reivindica al mismo tiempo tanto el flamenco tradicional como el innovador. La danza contemporánea, moderna, española y flamenca se funden en la música clásica, jazz y flamenca, conformando una sugerente puesta en escena junto a un gran elenco de artistas consagrados de nuestra tierra.

La compañía apuesta por el fomento de la cultura en los momentos difíciles de pandemia que vivimos, por ello presentan la campaña #CULTURASEGURA, con el fin de transmitir la seguridad de venir al teatro a todos los espectadores. Para este evento habrán restricciones de aforo, uso obligatorio de mascarilla, entradas y salidas de forma ordenada, dispensadores de gel hidroalcohólico, desinfección del teatro antes y después de la función, y separación entre butacas de diferente burbuja familiar.

‘Luxurîa’ se pre-estrenará el próximo 17 de julio de 2021 a las 20:00h en el Teatro Barts (Av. Del Paral·lel, 62) Barcelona. Las entradas ya están a la venta a través de http://www.barts.cat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s