Zoe Gotusso se suma con ‘Amor loco’ al nuevo álbum de Emmanuel Horvilleur, ‘Pitada’

el

Texto – Redacción-Yuukii Music. Foto – Yuukii Music.

La joven cantante y compositora argentina Zoe Gotusso acaba de presentar ‘Amor Loco’ junto a Emmanuel Horvilleur. Un tema original del solista, que ahora reedita junto a Gotusso para incluirlo en ‘Pitada’, su último álbum estrenado anoche de madrugada.

Una canción que habla sobre vivir el amor al cien por cien, llena de delicadeza, y acompañada por un ritmo up-beat, alegre y pegadizo. ‘Amor Loco’ funde las voces de Gotusso y Horvilleur con la sonoridad del ukelele, creando una atmósfera acústica idílica para dar lugar a una historia romántica.

En su versión original ‘Amor Loco’ alcanzó más de 2 millones de streams y casi 1 millón y medio de reproducciones en Youtube, convirtiéndose automáticamente en un tema de referencia del cantante argentino. Ahora se renueva y se llena de vitalidad y frescura gracias a la voz y sensibilidad de Zoe Gotusso, que aporta ese toque melódico y sincero que diferencia a la solista y a su música.

La amistad entre Zoe y Emmanuel es de largo recorrido, y tras haber compartido escenario en diferentes ocasiones se puede ver la forma en la que sus voces se sincronizan creando un sonido irresistible. Zoe Gotusso cuenta con emoción cómo para ella es un placer poder colaborar en este tema. “Que me vuelva a convocar para este proyecto tan dedicado y hermoso, me llena de emoción. Sobre todo porque es volver a cantar una canción que en mi adolescencia estuvo muy presente y la cantaba siempre”, explica la cantante.

La colaboración forma parte del álbum ‘Pitada’, que en palabras de Emmanuel Horvilleur es “una película, una aventura musical con la frescura de lo acústico”. En él se recopilan 10 de sus éxitos como, ‘Amor Loco’, ’Soy tu nena’, o los más recientes, ‘Ella dijo no’ y ‘1000 días’, junto a otros dos temas inéditos.

Además, Zoe Gotusso lanzará próximamente videoclips pertenecientes a canciones de su último disco en solitario, tras su paso por el dúo Salvapantallas, ‘Mi Primer Día Triste’. Éste cuenta con canciones como ‘ Ganas’, que acumula más de 5 millones de streams y más de 2.9 millones de vistas de su videoclip, o ‘ Cuarto Creciente’, con más de 1 millón de reproducciones en plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s