Noucinemart estrenará en cines Isabella, de Matías Piñeiro, el próximo 7 de mayo

el

Texto – Redacción-Vasaver.

Noucinemart estrenará en cines el próximo 7 de mayo, ‘Isabella’, el nuevo trabajo del realizador argentino Matías Piñeiro. La película se podrá ver antes de su estreno en cines en la edición de este año del festival D’A, en el que el director ha estado presente con prácticamente toda su filmografía. 

Piñeiro continua fiel a su estilo con esta cinta que explora de nuevo las relaciones entre la cotidianidad y la obra de Shakespeare, en este caso a través de una narración que juega con los saltos temporales.

La protagonista de ‘Isabella’ es una actriz que desea el papel principal de la obra Medida por medida, y que por el camino se encontrará con una antigua compañera, ahora actriz reputada, que siempre le ha hecho sombra. Isabella, ganó el premio a la mejor dirección e interpretación (María Villar) en Mar del Plata.

Matías Piñeiro es uno de los directores más interesantes del panorama cinematográfico argentino actual. Sus películas forman un conjunto bello, divertido y original que juega con la teatralidad de la vida cotidiana, siempre cercano a Shakespeare. Filmografía: Isabella (2020), Hermia & Helena (2016), La princesa de Francia (2014), Viola (2021), El hombre robado (2007), A propósito de Buenos Aires (2006).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s