‘No te veo remix’ de Pacho El Antifeka, Wisin y Yandel y Jay Wheeler es todo un éxito

el

Texto: Redacción, Agencia Jaque. Fotos: Agencia Jaque.

‘No te veo remix’ es el más reciente lanzamiento de el artista puertorriqueño Pacho el Antifeka junto a Wisin & Yandel y Jay Wheeler, esta colaboración ha logrado posicionarse rápidamente como la favorita por todos los seguidores del género urbano alcanzando importantes cifras en las diferentes plataformas musicales.  

El video oficial estuvo bajo la dirección de Gus y se filmó en Miami. A través de los movimientos de baile seductores y la interpretación de los artistas, logran transmitir diferentes emociones de nostalgia y deseo conectando con la letra de la canción.

‘No te veo remix’ con tan solo dos semanas de su lanzamiento la canción ya cuenta con más de 5,5 millones de reproducciones en Youtube y con más de 1,3 millones de streams en Spotify. 
‘Mis fanáticos los amo y gracias por apoyarme en este nuevo comienzo y con mi sencillo ‘No Te Veo Remix’, menciona Pacho El Antifeka.

Además, este fin de semana Pacho El Antifeka estuvo cantando en vivo en Atlanta junto a Rauw Alejandro y Eix grandes artistas de la música urbana, donde interpretó algunos de sus más recientes éxitos musicales.

Por estos días Pacho El Antifeka prepara nuevas producciones musicales junto a su equipo de trabajo Duars Entertainment para seguir sorprendiendo a su público con su sonido característico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s