Anne Lukin publica su álbum “Al Día Siguiente”

el

Texto – Redacción-Vicart. Foto – Vicart.

Anne Lukin acaba de estrenar su esperado proyecto discográfico, titulado “Al Día Siguiente” un proyecto auténtico y fresco, de carácter indie pop, producido por Ricky Falkner en el famoso estudio catalán La Casa Murada .

El disco se compone de 10 temas personales y directos, escritos por la cantante. Han querido formar parte de su creación artistas como Zahara, Misscafeína o Gorka Urbizu (Berri Txarrak). Todos ellos han contribuido en la co-autoría, escritura e interpretación de 3 de las canciones con Anne. El disco también ha contado con intérpretes musicales de la talla de Marti Perarnau (Mucho ) o David Soler (María Arnal y Marcel Bagés).

Como la propia Anne describe, “Al Día Siguiente” narra esa esperanza que sentimos en el pecho cuando en una historia nos dicen que hay otro amanecer y un nuevo comienzo. Yo he elegido coger mi ukelele como nuevo comienzo y componer todo lo que siento.
Posiblemente sea un camino más lento y silencioso, pero que espero que me lleve a poder dedicarme a la música toda mi vida.

Sobre el sonido del disco, el proyecto ha primado la individualidad estilística de cada tema bajo un mismo hilo conductor: aquellas historias vividas y contadas por la mirada de una joven compositora durante este primer año tan complicado en la industria musical. El otro día alguien me dijo que es mi biografía hecha música, me gustó la frase porque creo que es verdad, expresa Anne.

El álbum se publica acompañado del cuarto videoclip oficial del proyecto (ya se han lanzado 3 singles como adelanto desde septiembre de 2020 (“Lento”, “En el Chino de la Esquina” y “Quien Eres” ), titulado “V” y que se trata del focus track del proyecto. Pero también se publican simultáneamente con los Lyric Vídeos oficiales de cada canción , denotando una vez más el cariño con el que se ha querido tratar el proyecto artístico desde su nacimiento.Siguiendo la línea musical del disco, cada Lyric respeta la individualidad de los temas bajo un hilo conductor, la propia Anne salida de la portada de su álbum y sus experiencias vitales plasmadas en situaciones musicales, personificadas en un viejo tocadiscos y el propio vinilo como protagonistas de la historia.

El proyecto completo ha sido editado por su gestión Sweet Bird, en colaboración con SONY Music Publishing. Anne nació como artista hace 8 meses, desde entonces ha publicado 5 singles en digital. Su música ha sido escuchada por 15 millones de oyentes.

CONCIERTOS “EMPEZAR”

A partir de abril Anne se sumergirá en una pequeña gira showcase que recorrerá algunas de las ciudades más importantes del país. La mini gira “Empezar”, nombre homónimo que también encabeza el primer tema del disco, abrirá su recorrido en Barcelona a mediados de abril y ofrecerá una experiencia en pequeño formato en localidades como Valencia o Madrid.

15 de abril Barcelona
16 de abril Madrid
17 de abril Valencia
24 de abril Vitoria

Las entradas pueden adquirirse en la página web oficial de la artista:
https: // www.lukinoficial.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s