‘Dancing with the Devil…The Art of Starting Over’, el nuevo álbum de Demi Lovato

el

Texto – Redacción-Universal Music.

La cantante y sompositora de ventas multi-platino lanza nuevo álbum ‘Dancing with the Devil…The Art of Starting Over’, que incluye el primer single “Dancing With The Devil”. Y colaboraciones como “Met Him Last Night” ft. Ariana Grande, “What People Say” junto a Sam Fischer y “Easy” con Noah Cyrus.

La foto de la portada es de Dana Trippe y fue realizada en Joshua Tree, CA.

El álbum sirve como pieza complementaria al documental de la serie Youtube Originals de Demi Lovato, titulado Demi Lovato: Dancing with the Devil que se puede ver AQUÍ. Juntos, el álbum y el documental muestran por primera vez a Demi compartiendo la historia de su sobredosis en 2018, que casi resultó ser fatal. También da una idea de cómo es su vida hoy y su camino hacia la curación. El álbum profundamente personal está producido por Lovato y su mánager, Scooter Braun.

Junto al lanzamiento de su álbum, Demi estrenó el video musical catártico y emocional del sencillo “Dancing with the Devil”. Con escenas del bar, en una camilla de ambulancia y en el hospital, Demi recreó su sobredosis de 2018 para el video musical junto a la dirección de Michael D. Ratner. Los detalles que se muestran en el video musical son precisos desde la noche de su sobredosis, hasta el uso de la misma chaqueta hasta llevar el mismo cabello y maquillaje.

En apoyo del lanzamiento del álbum, Demi Lovato tiene previstas dos apariciones notables con TikTok. En primer lugar, será la primera invitada en TikTok’s Headstream, la nueva serie interactiva “live” de la aplicación que invita a los fans a entrar en la mente de sus artistas favoritos el mismo día que dejan caer nueva música. Será el viernes 2 de abril a las 4PM PT/7PM ET/01.00 del sábado 3 de abril en España. Headstream invita a los artistas a presentar su nueva música, interactuar con los fans en el chat en vivo y entrar en una conversación real con su entrevistador más duro hasta la fecha: ellos mismos. También subirá al escenario TikTok LIVE el lunes 5 de abril a las 6PM PT/9 PM ET/02.00 del martes, 6 de abril en España, para interpretar nuevas canciones del álbum y dar a los fans la sensación de cerca y personal que han estado echando en falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s