Finaliza el rodaje de ‘The Nanny’s Night’ y supone el regreso al cine de Diana Peñalver con un guiño a Braindead

Texto: Redacción, Prensa The Nanny’s Night. Fotos: Prensa The Nanny’s Night.

Diana Peñalver se convirtió en actriz internacional de culto gracias a su papel de Paquita María Sánchez en la aclamada Braindead (1992) del oscarizado Peter Jackson (trilogías “El señor los anillos” y “El Hobbit”).

Braindead considerada la película más sangrienta de la historia del cine la actriz sevillana pasó en engrosar el universo de las scream queens más reconocidas del panorama internacional. Casi 30 años después el director Igna L. Vacas dirige su opera prima “The Nanny’s Night” (2021) y en un guiño cinéfilo retoma el personaje de Paquita María Sánchez. 

Diana Peñalver vuelve al género que la catapultó como estrella internacional: una comedia de terror salvaje, rodada en inglés acompañada con actores como Juan Carlos Vellido (“Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”), David Santana (“Rogue One”, “Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi “), Lone Fleming (“Curse of the Blind Dead’) y Antonio Mayans (“King of Kings”). 

La película producida por Artistic Films (“Vampyres”, “Paul Naschy’s Empusa”) y Panic in Frames prevé su estreno para el primer trimestre del 2022.

Sinopsis

Bianka (Ana Garberí) es una joven y atractiva chica que busca ingresos fáciles, así que acepta un trabajo de niñera para cuidar a la hija de un acaudalado matrimonio de profesores.
Pero esa noche, cuando acuesta a la niña, algo o alguien irrumpe en la casa con un propósito oscuro y satánico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s