La estrella mundial Sofia Carson lanza nuevo single y vídeo “FOOL’S GOLD”

Texto – Redacción-Universal Music. Foto – Universal Music.

Comenzando un capítulo audaz y brillante, la cantante, compositora, actriz y activista Sofia Carson regresa con un nuevo single y video musical titulado “Fool’s Gold”. Ya disponible “Fool’s Gold” a través de Hollywood Records.

Con la producción del dúo ganador del GRAMMY®️ Stargate [Rihanna, Beyoncé] y Jeff Jones, la canción marca una gran evolución para la estrella internacional. En la canción, una guitarra funk conmovedora se envuelve alrededor de una línea de bajo pulsante mientras su cautivadora voz canta una melodía que te abraza y te transporta.

La historia visual del tema se cuenta a través del concepto del fuego. Dirigido por Hannah Lux Davis [Ariana Grande, Drake], el video musical embotella la innegable energía de Sofía mientras “juega con fuego” en el juego del amor. Con imágenes atrevidas y llamativas, la actuación eléctrica de Sofía da vida a la canción.

Sobre la canción y el video, comentó: “Este es el comienzo de una historia que estoy compartiendo con el mundo. Conocemos a una chica que está a punto de enamorarse de un amor que cree demasiado bueno para ser verdad. Antes de enamorarse, no consigue callar a esa voz en su cabeza que sigue cantando ‘‘are you for real or Fool’s Gold”

Preparándose para un año monumental, recientemente fue nombrada la nueva Embajadora de UNICEF en los Estados Unidos, mientras que está lista para protagonizar, producir y escribir la banda sonora de la película Purple Hearts.

“Fool’s Gold” allana el camino para que venga mucho más de Sofia Carson este año.

Está a punto de brillar más que nunca.

Acerca de Sofia Carson:

No importa lo que haga Sofia Carson, escribe su propia historia. Ha trazado un camino singular en la música, el cine, la televisión y la filantropía. Como cantante y compositora nominada al premio, ha obtenido casi 1.000 millones de reproducciones y más de 2.000 millones de visitas, alcanzó #1 en el Billboard Top 200, y lanzó un catálogo dinámico, incluyendo dos álbumes de ventas de oro y cuatro singles vendidos en oro hasta el momento. Como actriz, ha protagonizado Feel The Beat de NETFLIX, Songbird de Michael Bay, Pretty Little Liars: The Perfectionists y los próximos Purple Hearts. Como filántropa, se destaca como la nueva Embajadora de UNICEF en los Estados Unidos, la primera embajadora mundial del Grammy Latino® Fundación Cultural y miembro del primer Consejo de Embajadores de la Fundación The House of Blues Music Forward. Sofia es miembro honorario de WE DO IT TOGETHER, una productora sin fines de lucro creada para producir películas, televisión y nuevos contenidos multimedia dedicados al empoderamiento de las mujeres. Como icono de estilo, Sofia es embajadora global de la marca para el líder de belleza REVLON y ha lanzado su propia colección de maquillaje. Una portada de Teen Vogue de Priyanka Chopra Jonas la resumió mejor: “Sofia Carson tiene el espíritu de una profesional”. En 2021, continúa definiéndose con el nuevo y feroz single “Fool’s Gold” producido por Stargate [Rihanna, Beyoncé] y Jeff Jones, que sugiere que habrá más de Sofía en 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s