Jackson Wang regresa con un nuevo sencillo y video musical para “LMLY” inspirado en los ’80

el

Texto – Redacción-Circum Navigate. Foto – Circum Navigate.

La mega estrella mundial Jackson Wang regresa con su primer sencillo en solitario de 2021, “LMLY”, a través de 88rising, distribuido por 12Tone Music LLC. Escucha AQUÍ. “LMLY”, abreviado como “Leave Me Loving You”, es una fascinante improvisación de synth-pop inspirada en los 80 con una interpretación vocal vertiginosa de Jackson. El nuevo sencillo inicia el 2021 musicalmente enfocado de Jackson y da pistas de lo que vendrá de su tan esperado segundo álbum que se lanzará a finales de este año.

Para complementar el sencillo, Jackson ha lanzado el video musical de “LMLY” hoy. Mira AQUÍ. El video musical, escrito íntegramente por Jackson y dirigido en colaboración con Mamesjao, está inspirado en las clásicas películas chinas de Hong Kong que Jackson creció viendo. “LMLY” cuenta una hermosa historia de amor unilateral que ocurre en la mente de Jackson mientras se enamora de una mujer que visita regularmente el restaurante de té donde trabaja. Los fans de toda la vida notarán la continuidad deliberada entre los videos musicales de “LMLY” y el último sencillo de Jackson, “Pretty Please”.

“‘LMLY’ es un concepto continuo de mi sencillo, ‘Pretty Please’, pero con una historia de amor diferente”, dijo Jackson en “LMLY”. “Este es sobre mí y una chica que nos enamoramos profundamente, pero hay una especie de giro en la trama hacia el final que los espectadores tal vez no hayan visto venir. Visualmente, todo está en la misma zona, el mismo período de tiempo de ‘Pretty Please’, pero la técnica que usamos para filmar ‘LMLY’ fue interesante y muy nueva para nosotros”.

En septiembre pasado, Jackson se asoció con el dúo de dance-pop Galantis para lanzar el himno dance “Pretty Please”. El video musical que lo acompaña también fue dirigido, escrito y editado por el propio Jackson. La canción y el video han obtenido 75 millones de reproducciones. Hasta la fecha, alcanzó el puesto # 3 en US Dance Radio y en el puesto # 9 en la lista de ventas de música dance / electrónica de Billboard. Jackson también hizo historia el año pasado con el lanzamiento de “100 Ways” como el primer artista chino en solitario en llegar al Top 40 de Mediabase. Indique cuándo llegó al puesto 24. Hoy, “100 Ways” cuenta con más de 200 millones de transmisiones en todo el mundo.

En Octubre de 2019, Jackson lanzó su álbum de estreno en solitario aclamado por la crítica, MIRRORS, a través de Western y 6th. MIRRORS, estrenó en el puesto 32 en el Billboard 200, convirtiéndose en el estreno de artista solista de China con más alto ranking, y colectivamente alcanzó el puesto #1 en la lista de álbumes independientes de Billboard,l #2 en la lista de ventas de álbumes de rap, #3 en los álbumes digitales. Chart, #4 en la lista de mejores álbumes actuales y #4 en la lista de ventas de álbumes principales.

Además de colaborar con artistas globales como Major Lazer, Swae Lee, GoldLink y Gucci Mane, Jackson ha acumulado un seguimiento devoto que supera los 64 millones de fans en las plataformas sociales. Jackson también ha traspasado el espíritu cultural como el rostro de marcas globales como Fendi, Alibaba, Adidas, Cartier, Armani Beauty, Rayban, L’Oreal, Pepsi y BMW en China, y recientemente lanzó su propia línea de ropa urbana TEAM WANG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s