Maison Carne, y como disfrutar de una fiesta gastronómica

Texto y Fotos – Albert Roca.

Desde el viernes 12 de marzo ha vuelto a abrir sus puertas en Barcelona el restaurante Maison Carne, un lugar de visita imprescindible para los amantes de la gastronomia más exquisita protagonizada por el chuleton de vaca.

Un Chuletón de 1kg proveniente de vaca Frisona que ha sido alimentada durante 12 meses con pura hierba y cocinado en el horno Josper. A un preció único de 29€, que incluye sus famosas patatas fritas caseras y el tradicional Paté de Cabanes producido artesanalmente en Douzens.

Otro de los alicientes y que convierte la visita en una liturgia es la posibildad de poder ir calentando la carne, al gusto de cada uno, saboreando en cada momento una de las delicatessen por excelencia de la carne.

Todo es ideal. Como la degustación  degustación de las cinco variedades de quesos con un método de pago marcado por el peso-consumo de cada cliente. También te ofrece una variada carta de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos para los paladares más selectos, además del vino de la casa producido por la cave Coopérative d’Embres et Castelmaure con D.O AOC y servido en una botella Magnum de 24 cm donde cada centímetro consumido tiene un precio de 1€.

Y todo no finaliza aquí ya que no será la primera visita ni la última. Un disfrute gastronómico de estas características invita a volver, solo o en buena compañía.

Más información:

Carrer de Mallorca 204 – Barcelona –
Teléfono: 93 460 97 45.
Horarios: de martes a sábado, de 12.30 a 16.00 y de 20.00 a 00.00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s