‘Fortnique -Folla como puedas’ continúa en el Teatre Borràs hasta el 02 de mayo

Texto: Pollyana Hernández. Fotos: K de Comunicación, Pollyana Hernández.

El espectáculo ‘Fortnique -Folla como puedas’ de Toni Moog, se estrenó el pasado 19 de marzo a las 20:00 en el Teatre Borràs entre aplausos del público. Y Barnafotopress estuvo ahí.

Imagen justo antes de iniciarse el estreno

La función mostró a un Toni Moog al que todo le da igual. Quedó de manifiesto en el mensaje de su camiseta y en su monólogo.

Es capaz de reirse de los diferentes clichés o estereotipos, pero también de él mismo y del tamaño de su pene.

Un humorista interesado en todo momento en su público, se pudo notar porque, si alguien se levantaba de su butaca, el tenia el detalle de preguntarle si todo iba bien. Lo que se encontraba eran siempre sorpresas, desde ‘me voy porque no me gusta tu monólogo’, pasando por ‘luego vuelvo’, hasta ‘sabía que preguntarías, voy a lavabo’; provocando las risas de los asistentes sí o sí. Y más con las explicaciones del Toni, que aseguraba poder hacer el show el solo sin la asistencia del público. Generando de nuevo más risas.

Quien vaya a ver la función, que no espere delicadezas, ni control de lenguaje por parte del monologuista, que espere escuchar las palabras “sexo” y “follar” a cada rato. Que espere un Toni Moog al que, si el público se ríe o no, si se queda o no, ‘se la suda’.

Llaman la atención las bromas sobre ‘La chica de la curva’; las que van sobre las redes sociales, para ligar, incluido Wallapop; y las de la utilización de la mascarilla durante la pandemia, (acompañado ello de una buena imitación de la voz y entonación de Pablo Simón).

El espectáculo comienza con aplausos, continúa con redes sociales para ligar, después habla de sexo y de que ‘todo se la suda’, y acaba, claro, con sexo, explicitando como los hombres por sexo pueden perderlo todo, y sí, con más aplausos para un Toni Moog al que parecen encantarle.

‘Fortnique -Folla como puedas’ se puede ver en el Teatre Borràs hasta el 02 de mayo.

Si se quiere escuchar hablar de sexo muy abiertamente, (pero muy abiertamente), y echar unas risas para evitar el estrés de la pandemia, Fortnique puede ser el show elegido.

Y si alguien se arrepiente en mitad de la función, siempre puede levantarse de la butaca y el Toni Moog le hará protagonista del espectáculo. Además regala posters autografiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s