Con motivo del estreno de la serie Amazon Original La Templanza mañana viernes 26 de marzo, Amazon Prime Video presenta “Un vino para hablar de amor”

el

Texto – Redacción-Atresmedia. Foto – Atresmedia.

Con motivo del estreno de la serie Amazon Original La Templanza mañana viernes 26 de marzo, Amazon Prime Video presenta “Un vino para hablar de amor”: dos vídeos especiales en los que Leonor Watling, Rafael Novoa, Juana Acosta, Boris Izaguirre, Ana Guerra y Elena Furiase reflexionan sobre las diferentes formas de vivir el amor y las relaciones utilizando el vino como hilo conductor.

Presentado por Mónica Carrillo, los invitados se dividen en dos grupos. El primer vídeo cuenta con Juana, Boris y Ana donde conversan sobre cómo el amor y la forma en la que amamos cambian con el paso del tiempo, las expectativas en las relaciones y cómo influye el destino en ellas; y el segundo video protagonizado por Leonor, Rafael y Elena en el que el debate gira en torno a la idea de familia y cómo esta tiene tanta influencia en nuestras vidas como en la historia que nos presenta La Templanza.

La Templanza se estrenará mañana viernes 26 de marzo en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

La Templanza es un drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas (El tiempo entre costuras, Las hijas del Capitán) ambientada a finales del siglo XIX. Narra la historia de Soledad Montalvo (Leonor Watling) y Mauro Larrea (Rafael Novoa), una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y segundas oportunidades.

La Templanza hará viajar a la audiencia hasta las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la brutal Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso donde que se encontraban las bodegas más importantes del mundo.

La serie de 10 episodios de 50 minutos está protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa, quienes encabezan un reparto de actores internacionales que supera los 130 intérpretes, entre los que destacan Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid o Raúl Briones, entre otros.

La Templanza es una producción de Atresmedia Studios (BUENDIA ESTUDIOS) en colaboración con Boomerang TV con Sonia Martínez, Nacho Manubens, Tedy Villalba y José María Caro como productores ejecutivos. La serie está dirigida por Guillem Morales, nominado a los Goya y los BAFTA (El habitante incierto, Los ojos de Julia, Inside No.9); el ganador del Goya Alberto Ruiz Rojo (El Cid, Brigada Costa del Sol, Presunto culpable); y la ganadora del Goya Patricia Font (Café para llevar, Pulseras rojas, Cites, Gente que viene y bah). Susana López Rubio (El tiempo entre costuras) ha liderado el equipo de guionistas, que también incluye a Javier Holgado (El desorden que dejas). Bernat Bosch Bausà y Oscar Montesinos como directores de fotografía, Pepo Ruiz, director de vestuario, Ivan Palomares, compositor de la banda sonora y Didac Bono, en la dirección de arte, completan el equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s