‘Ponte pa’mi’ de XYLON, debuta en el primer lugar de la lista Hot Song Colombia

Texto: Redacción, Grow Prensa. Fotos: Grow Prensa.

Con tan solo 16 años Xylon ha logrado irrumpir en latinoamérica con su propuesta de sonidos urbanos; hace menos de dos semanas ingresó oficialmente al mercado colombiano y logra en tiempo récord conquistar la posición núm.1 en la prestigiosa lista musical ‘Hot Song Colombia’ de Monitor Latino.

El país cada vez toma más fuerza en el mercado como la capital mundial del reggaeton y uno de los públicos más atractivos para conquistar; pero en realidad son pocos los que logran figurar y lograr posiciones importantes en el mercado.

Con ‘Ponte pa’mi’, el artista puertorriqueño ingresó por todo lo alto, un tema perfecto para dedicar a aquella persona que no quiere estar contigo, pero a la que le puedes decir que siempre estarás presente. Este nuevo sencillo mantiene su sonido urbano acompañado de la madurez y profesionalismo que ha adquirido éxito tras éxito.

A la buena noticia se suma el crecimiento de Xylon en las principales plataformas musicales acumulando más de 52.000 mil suscriptores en Youtube, 46 millones de seguidores en instagram y alrededor de 61.442 oyentes mensuales en Spotify, demostrando con cifras continuamente un crecimiento contundente de su proyecto musical.


Actualmente Xylon prepara una ardua agenda de promoción en Colombia y alista nuevas sorpresas musicales con las que espera continuar conquistando el mercado nacional e internacional, siendo a su vez inspiración para muchos jóvenes que como él tienen el sueño de sobresalir en la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s