Kids from Mars nos pide que bajemos a la Tierra con ellos en su nuevo single

el

Texto – Redacción-Luup Records. Fotos – Adrià Nogueira- Jordi Vissi

Con sólo 15 años debutaron con su tema “August” que los puso en el punto de mira por su madurez musical y su capacidad de pisar el escenario con la energía y el saber estar de los que llevan años en esto. Ahora, con 18 años recién cumplidos, Kids from Mars cuentan con dos EP’s en el mercado “</3” y “I don’t know what you feel but I feel it too”, y con la experiencia de haber actuado en algunos de los festivales más importantes de país y de haberse paseado por sus principales medios de comunicación. 

Foto de Adrià Nogueira

A pesar de haber publicado 2 EP’s y algunos singles, es ahora, entrando en la mayoría de edad cuando el duo catalán ha decidido sacar su disco debut que verá la luz en primavera y llevará por título la cifra 18, en honor a su edad y a esa nueva etapa de entrada en el mundo adulto.

Hoy empiezan a presentarnos los temas que formaran parte de 18 y lo hacen con un primer single de título “Bájame a la Tierra” en el que después de flirtear con el trap en sus últimos singles en español, Kids from Mars deciden definitivamente volver a sus inicios y apostar por el indie, pero en todo caso, un indie muy bailable y fresco, volviéndonos a sorprender.

El videoclip ha sido dirigido por su hombre de confianza en la cámara, Jordi Vissi y protagonizado por Paula Jornet, o lo que es lo mismo, nuestra amada y queridísima PAVVLA y en él vemos a nuestra protagonista revivir alguna de las situaciones vividas con su pareja durante una relación… y después de su ruptura.

Foto de Jordi Vissi

Bájame a la Tierra” fue estrenado ayer por RAC1 y Radio3 y ya se puede escuchar y disfrutar en todas partes.

¡Nos bajamos a la Tierra con ellos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s