“Quien eres”, el tercer adelanto del primer álbum de Anne Lukin

el

Texto – Redacción-Vicart. Foto – Vicart.

Anne Lukin ha estrenado este jueves 18 de marzo el tercer adelanto de su primer álbum. “Quién Eres” es el nuevo single de la exconcursante más joven de OT 2020, que ya suena con nombre propio.

Anne Lukin lanza el tercer anticipo de su primer trabajo discográfico titulado “Al Día Siguiente”. “Quién eres” es, posiblemente, “la canción que más representa la sonoridad global del disco” según la propia artista expresa. Siguiendo el estilo musical de su sencillo anterior (“En el Chino de la Esquina”), “ Quien eres” es un tema más sincero y directo si cabe.Mantiene la dulzura y melancolía que ya es un signo en la melodías y coros de Anne, pero que también muestra un lado inconformista y rebelde que desconocíamos hasta ahora.

En el vídeo, Anne ha querido rendir homenaje a los pequeños momentos del día a día . Así, entre amigos, paseos, el ambiente y la vida de las calles al sol, se cuenta una historia en la que la cantante busca la identidad de un sujeto que la observa, juega con él y lo hace partícipe de ese juego ya su vez de la canción. El tema habla de las dudas ante lo desconocido, el miedo a darse cuenta de que a veces las cosas no son lo que parecen, como la propia Anne expresa.

Se cumple justo un año desde que Anne, tras su paso por OT, descubriera su verdadera vocación artística y apostase por la autoedición con ayuda de su management (Sweet Bird). Durante estos 8 meses, la joven compositora se ha entregado completamente a su carrera musical:ha publicado 5 singles que superan los 14 millones de escuchas y ha entrado a formar parte de la editorial Sony Music Publishing.

Al Día Siguiente es el título de su primer disco que se publicará el 9 de abril

La canción es el tercer adelanto de lo que será el primer proyecto musical de la artista, que ve la luz el próximo 9 de abril. Se trata de un disco muy especial, auténtico y fresco, de carácter indie-pop, producido por Ricky Falkner en el famoso estudio catalán La Casa Murada .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s