Amazon Prime Video presenta ‘Morat Balas Perdidas’ en Madrid

el

 Texto – Redacción-Marco Agency.

Amazon Prime Video ha anunciado que la producción Amazon Exclusive Morat Balas Perdidas se estrenará en exclusiva el próximo el 26 de marzo en Prime Video. El exitoso concierto que se llevó a cabo el 15 de diciembre de 2019 en el Wizink Center de Madrid, y cuyas entradas se agotaron por completo, supuso el broche final del tour Balas Perdidas de la banda. Durante el evento, el grupo Morat interpretó grandes éxitos que los han consolidado como un icono de la escena pop, incluyendo Besos en GuerraCómo te Atreves y Amor con Hielo.

La magia y el talento de Morat se refleja en los múltiples premios obtenidos a lo largo de su carrera y en las nominaciones a los premios Latin Grammy como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop por su disco Balas Perdidas. El grupo cuenta con el disco multiplatino en España, México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Chile. En México han actuado en varias ocasiones en el Auditorio Nacional de la capital y en el Palacio de los Deportes, y durante sus giras han llegado a dar hasta 40 conciertos por todo el país. En Colombia, agotaron las entradas para dos de sus conciertos en el Movistar Arena de Bogotá en menos de 3 semanas.

Durante su carrera musical, han hecho colaboraciones con artistas como Sebastian Yatra, Alvaro Soler, Cali y El Dandee, Juanes, Aitana y Tini Stoessel. En los últimos cuatro años han ganado el premio a Artista Revelación del Año, Canción del Año y Mejor Artista o Grupo Latino en los 40 Music Awards. Morat Balas Perdidas es una producción de Clac Vídeo para Universal Music Spain, dirigida por Carlos Sánchez.

Morat Balas Perdidas se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como El Cid, El Corazón de Sergio Ramos El Desafío: ETA y los próximos estrenos de La Templanza, LOL: Si te ríes, pierdes, G.E.O. Más allá del Límite Un Asunto Privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel Fleabag, Tom Clancy’s Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens Carnival Row, y contenido licenciado disponible en más de 240 países y territorios

Los miembros Prime podrán ver Morat Balas Perdidas con la aplicación de Amazon Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV y a través de Primevideo.com. En la aplicación de Amazon Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y suscribirse a una prueba gratis de 30 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s