“Girls Like Us” Zoe Wees presenta la poderosa continuación de su increíble debut

el

Texto – Redacción-Universal Music.

“Girls Like Us” es el segundo single de una artista que debes tener en cuenta en 2021. La cantante y compositora alemana de 18 años ha tenido un año muy movido tras editar su primer single, “Control”, que ha sido un éxito viral en todo el mundo gracias a su voz y a su igualmente poderoso  mensaje. “Girls Like Us” ya está a la venta con Capitol Records UK.

Hablando de su nueva canción Zoe comenta:  “Para mi crecer en un mundo que no te acepta ha sido durísimo. Todos tenemos inseguridades y eso es lo que no hace bellos”.  Hablando del video que también puede verse hoy, Zoe añade: “No siempre es bueno pensar cómo te ve el resto del mundo. Es mucho más importante pensar en cómo te sientes por dentro. No es fácil considerarse guapa, pero tener confianza en uno mismo te ayuda aceptarte y a tener autoestima”.

La letra de Zoe transmite un mensaje de unidad y solidaridad a las chicas que sienten la presión de la sociedad. Es una peineta a los imposibles estándares de belleza que siguen imponiendo las marcas, los influencers y los algoritmos.

Andamos por el mundo ciegas”, dice, “al final todas nos metemos en la cama sin maquillaje y con la ropa más fea y nos despertamos con el pelo hecho un desastre”. Girls Like Us” está producida por Patrick Pyke Salmy y Ricardo Muñoz, con quien viene trabajando como parte de su cercano grupo de colaboradores.

Contando ya con una legión de fans que la siguen desde que comenzara a compartir versiones de sus canciones favoritas online, la impresionante voz de Zoe y su habilidad para conectar vuelven a resplandecer. Su primer single, “Control”, compuesto al principio de su carrera en la primera sesión de composición que hiciera, la ha catapultado como un excitante talento en alza mundial.

Zoe es una de las poquísimas artistas en el mundo que disfrutan de un debut tan prometedor. ‘Control’ fue incluida en dos de las playlists más importantes del mundo –Today’s Top Hits Spotify Today’s Hits de Apple Music, desde entonces la canción ha superado los 250 Millones de reproducciones globales, entrando en  las Viral Chartsde Spotify en58 países y siendo  disco de Oro en 5. Es  Top 20 Radio Pop en  USA, habiendo sido seleccionada por Sirius XM en su lista Hits 1 to Watch y en  Pop On The Verge de iHeart Radio. Es Top 10 en listas de tocadas de 5 países de Europa y está en el puesto 14 del Top 20 de la lista Global de Shazam. Al comenzar 2021 ha sido incluida en la lista de Amazon, Ones To Watch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s