Penélope Cruz, Aitana Sánchez- Gijón y Milena Smit, protagonizan ‘Madres paralelas’, la nueva pelicula de Pedro Almodóvar

Texto – Redacción-Albert Roca-El Deseo. Fotos – Albert Roca.

Pedro Almodóvar ya está a punto de rodar su nueva película ‘Madres paralelas’ protagonizada por las actrices Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit.

Milena Smit, candidata a los Goya, la nueva «Chica Almodovar» ©Albert Roca.

La nueva película de Pedro se empezará a rodar a finales de marzo. En el elenco protagonista vuelve una de sus musas, Penélope Cruz, llega uno de los grandes actrices del cine español, Aitana Sánchez-Gijón, y una de las actrices con mayor proyección, Milena Smit, nominada a los Premios Goya por el filme de David Victori ‘No matarás’, presentado en la última edición del Festival de Cine de Sitges.

Penélope Cruz ©Albert Roca.
Aitana Sánchez-Gijón ©Albert Roca.
Milena Smit ©Albert Roca.

En palabras del propio Pedro Almodóvar:

“Con “Madres Paralelas” vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas. Penélope CruzAitana Sánchez-Gijón y la joven Milena Smit interpretarán a las tres madres de la película, acompañadas por Israel Elejalde en el principal personaje masculino. También cuento con la colaboración de mis adoradas Julieta Serrano y Rossy de Palma. “Madres Paralelas” será un drama, intenso. O eso espero.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s