La Fundación ICLOBY presenta el próximo sábado 13 de febrero ‘Diálogos con conciencia’, desde la Casa Batlló de Barcelona

Texto – Redaccion. Foto – Redacción.

La Fundación ICLOBY reúne un panel de destacados expertos para hablar de cómo la situación mundial actual supone una oportunidad de cambio de conciencia. Los conferenciantes presentarán una ponencia de veinte minutos cada uno.

y son:

El Dr Xavier Melo, que disertará sobre ”2021: Conciencia Individual y Global”.

La Dra. Luján Comas, que hablará sobre ”2021: Covid, crisis como oportunidad de cambio de conciencia”.

El periodista y escritor Enrique de Vicente, que tratará sobre: ”2021: La revolución de la Conciencia como única salida ante la crisis actual”.

El acto que será presentado por la periodista Ima Sanchís, creadora de la Contra de La Vanguardia que se publica diariamente desde hace 22 años, tendrá lugar el sábado 13 de febrero de 2021 desde la casa Batlló de Barcelona, de 17,00 h a 19,00 hora local, y en directo en streaming para el mundo de habla hispana desde el youtube de la Fundación Icloby: https://www.youtube.com/c/fundacionicloby/live

La Fundación Icloby nació hace dos años tomando el relevo en el máster de responsabilidad social corporativa de la Fundación CIES con la universidad de Barcelona IL3 e incorporando la Fairleigh Dickinson University de Nueva Jersey y a reputados profesores de las mejores escuelas de negocios del mundo. La fundación tiene tres pilares:

1. Divulgación del conocimiento a través del ”Máster de dirección estratégica en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible”, y de cursos, como en este año el de “Conciencia y Liderazgo Social”.

2. Investigación: con dos proyectos en marcha, en fase de recaudación de fondos crowfunding:

– Primer estudio en España y Latinoamérica sobre la Conciencia no local, con estudio de ECM (experiencias cercanas a la muerte).

– Estudio sobre cómo la alimentación mejora la sintomatología en el ámbito del espectro autista.

3. Acción de impacto Social:

– Creación del CIEM, (Centro Internacional de Empoderamiento de la Mujer) para mujeres maltratadas, para sanar heridas físicas, emocionales y mentales, con trabajo psicológico y terapéutico, aceptación y trabajo de su emoción, aprendizaje de técnicas de respiración, mindfulness, meditación, perdón, arteterapia, aromaterapia y lectura. Pasar de la noche oscura del alma a ver la crisis como una oportunidad para ser ellas, sacar lo mejor, retomar los sueños y prepararse para tener su independencia económica. Siempre, durante y después, con la red relacional del grupo.

– Voluntariado para acompañamiento a personas mayores que estén solas o enfermas, y también en el tránsito y en el duelo.

– Acompañamiento especial a familiares de personas que se hayan suicidado.

La fundación Icloby cuenta con un equipo de profesionales reconocidos y alianzas que se mueven en los tres puntales de la Fundación: la Ciencia, la Conciencia y el Compromiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s