CELESTE lanza su álbum de debut ‘Not Your Muse’

el

Texto – Redacción-Universal Music. Foto – Universal Music.

“’Not Your Muse’ es la fuerza que encontré cuando me sentía débil… Al hacer este álbum me he permitido llegar a un lugar donde me siento empoderada, realizada y con los ojos bien abiertos. Estoy muy orgullosa de lo que he logrado en mi álbum debut y estar en esta posición, después del año que ha sido, me hace sentir no más que gratitud y emoción. Espero que lo disfruten…” Celeste (diciembre de 2020) Celeste ha lanzado este viernes su muy esperado álbum debut «Not Your Muse» a través de Polydor Records.

«Not Your Muse» incluye doce canciones, incluidas nueve pistas nuevas junto con los aclamados singles «Strange», «A Little Love» «Stop This Flame» (el tema principal de la Sky Sports Premiere League). La versión de lujo del álbum contiene nueve pistas adicionales, incluidos los primeros éxitos ‘Lately’, ‘Both Sides Of The Moon’ y ‘Father’s Son’, así como ‘Hear My Voice’ y la nueva canción ‘It’s Alright’ con Jon Batiste de la película SOUL de Disney Pixar.

El lanzamiento completa lo que ha sido un año notable para esta artista innovadora, que logró una doble victoria con el BBC Sound de 2020 y el premio BRITS Rising Star. La fascinante interpretación de Celeste de «Strange» en The BRITS en febrero la colocó firmemente en el centro de atención mundial, lo que le valió una legión de nuevos fans asombrados por su cruda intimidad. Mientras que la pandemia subsiguiente puso fin a todos los planes de giras y festivales, la cantante y compositora de soul británico-jamaicana lanzó una serie de canciones cautivadoras, cuyos sentimientos resuenan en estos tiempos inciertos, incluyendo ‘Hear My Voice’, coescrita con el compositor nominado al Globo de Oro® Daniel Pemberton, tema central de la película de Netflix The Trial of the Chicago 7, escrita y dirigida por el cineasta ganador de un Oscar® Aaron Sorkin. «Hear My Voice» está considerada como candidata a los Oscar como la Mejor Canción Original en los Premios de la Academia de este año. La nueva canción «A Little Love», que fue escrita y grabada para la campaña publicitaria navideña de John Lewis y Waitrose, ha sido ampliamente elogiada como un clásico navideño en ciernes. Celeste es la primera artista en recibir el encargo de escribir e interpretar una canción original para el anuncio, lo que marca otro hito en su ascenso sin igual.

Con el lanzamiento de su fenomenal álbum debut «Not Your Muse», este año parece que también pertenecerá a Celeste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s