Carmen Deleon comparte nuevo sencillo y video, “Cafecito”

el

Texto – Redacción-Universal Music.

Carmen DeLeon regresa con “Cafecito,” un tema emotivo y agridulce que compuso en memoria de sus abuelos. “Cafecito” recoge como las pequeñas rutinas diarias puede desatar un caudal de recuerdos. Editado con Capitol Music Group y Universal Music Latin Entertainment, “Cafécito” ya está disponible. 

“Compuse ‘Cafecito’ sobre la pérdida de un ser querido,” explica Carmen DeLeon. “Me inspiré en la pérdida de mis abuelos. Todas las cosas que menciono en la canción – el café, la tostada con mermelada y disfrutar el día con quien amaban – eran cosas especiales para ellos.  Pero este tema es un himno para cualquiera que haya experimentado una pérdida. Espero que podáis sentir que esa emoción nos es común, y sepáis que la sufrimos juntos.”

DeLeon interpreta la canción, reflexionando sobre sus recuerdos, en el video oficial “Cafecito”  dirigido por el director-fotógrafo colombiano afincado en Miami, Pipe Jaramillo

DeLeon compuso “Cafecito” con Leon Yamil y Kingswift, quien es también productor del tema. La continuación tras “Juegas” su reciente colaboración con el  aclamado artista colombiano, FEID. Tras su edición, “Juegas” ha sido incluido en numerosas NMF de Spotify y supera los 2 M de streams globales. Billboard incluyó a DeLeon en la lista “20 Latina Artists to Discover Before 2020 Ends” publicó de “‘Juegas’: es un encantador medio tiempo reggae/pop… Si este es el tipo de  pop  de DeLeon estamos encantados de acogerlo.”

Nacida en Venezuela y afincada en Miami, la artista de 19 se asoció a Puma en su campaña de Diciembre de 2020, Finish Line Women. El single de debut DeLeon, “Volverás” obtuvo un respaldo generalizado. Wonderland publicó: “Comparte su lucha contra la ansiedad y los altos y bajos de estos tiempos de incertidumbre donde no estar bien está bien, DeLeon nos trae sus raíces latinas a primer término en el pausado tema, recordándonos porque es una fuerza a tener en cuenta.” Euphoria escribió: “Carmen DeLeon controla el mundo como si fuera su escenario, con un gusto apasionado y un innegable positivismo.” Idolator declaró: “Con tantos artistas latinos triunfando como nunca antes, Carmen DeLeon tiene que estar bajo tu radar pop.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s