Sara Peláez (hija de Pipe Peláez) incursiona en la música, con una nueva versión de ‘Que canten los niños’

el

Texto – Redacción-Agencia Jaque. Fotos – Agencia Jaque.

SARA PELÁEZ, la mayor de las hijas del reconocido artista y compositor PIPE PELÁEZ, con tan solo 10 años de edad, sorprende con el lanzamiento de lo que sería su primer sencillo en la industria musical titulado ‘QUE CANTEN LOS NIÑOS’, en compañía de su papá y del artista Manuel ‘Shay’ Ramírez.

La reconocida canción ‘QUE CANTEN LOS NIÑOS’ (composición de José Luis Perales), en esta versión pop, es un emotivo homenaje a los niños. Instrumentos como el bajo, guitarras, piano, teclados, violines, entre otros, hacen de esta canción la ocasión perfecta para enviar un mensaje de amor a toda la familia. La producción estuvo a cargo de Raniero Palm y Felipe Peláez, en la mezcla Fabian Rios y en la masterización Eduardo Martínez y Angemyr Lezama.

El video oficial es la combinación perfecta entre naturaleza, colores, pintura y sin duda alguna el amor fraternal de la familia, en donde Sara Peláez es la misma protagonista. Bajo la dirección de Juanita Ospina el video se rodó en su casa y alrededores en Rionegro, Antioquia, (contó además con la participación de sus hermanos, padres y mascotas).

Con su ternura, carisma y alegría, SARA PELÁEZ deja ver el asombroso talento heredado de su padre, decide seguir sus pasos en la música, (además compone muy bien y produce contenido en su canal de YouTube) y espera contagiar con su pasión a cada uno de los niños y hogares colombianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s