El hilo rojo de Berlín (Ediciones B) de Noelia Hontoria. Un amor que trasciende el tiempo y el espacio, un viaje por capitales europeas como Berlín, Madrid y Roma

el

Texto – Redacción-Penguin Random House.

¿Merece la pena dejarlo todo por amor? Esta es una de las grandes preguntas de la vida, y también la que Ángelo, como tantos antes que él, necesita responder. Del modo más inesperado, le servirá de inspiración una historia del pasado, la de su bisabuelo, un músico que dejó escapar en Berlín el amor de su vida. Esta leyenda familiar, transmitida de generación en generación, llegará a los oídos de Ángelo cuando más necesite escucharla. ¿Tenemos que dejarnos llevar por el destino, aunque parezca una locura? ¿Nos arrepentiremos de no haberlo hecho?.

Esta emocionante novela nos habla del amor que se pierde y del que se persigue, y nos transmite una lección importante: lo único imposible es aquello que no nos atrevemos a hacer.

«Si necesitas enamorarte, esta novela es para ti.»

Alice Kellen

#ElHiloRojoDeBerlín

La autora

Noelia Hontoria nació en 1988 en Motril y es periodista especializada en tecnología. Su primera novela, La chica de los ojos tristes, ha sido número 1 en venta en línea en España.

l

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s