Concierto de Guitarra y Flamenco en el Palau de la Música este domingo 24 de enero

el

Texto: Redacción. Fotos: Barcelona y Flamenco.

Algunos de los mejores artistas flamencos catalanes se unirán al terminar el espectáculo en un fin de fiesta donde el Flamenco, como expresión musical de un lamento, se transformará en alegría: En Cante y en Baile.

El espectáculo, comenzará a las 19h y significa la apertura del año de la compañía Barcelona y Flamenco, que, desde hace 15 años e ininterrumpidamente, desarrolla una programación estable de este género musical en este gran escenario.

Este concierto contará con la magia de la guitarra de Chicuelo, premio Goya a la mejor canción en Blancanieves, que además tendrá la colaboración de artistas flamencos catalanes de baile, guitarra y percusión. Chicuelo interpretará la versión flamenca de La Santa Espina, de la zarzuela del mismo nombre compuesta por Àngel Guimerà.

En escena podrá verse a los bailaores más significativos del panorama, como son El Yiyo, que está de gira con el espectáculo ‘El Yiyo & su Troupe’; José Maldonado, coreógrafo y bailaor, de gira actualmente con ‘Galería’; y Karime Amaya, sobrina nieta de Carmen Amaya, también de gira con su espectáculo ‘La Fuente’.

El concierto de guitarra y flamenco cerrará con broche de oro gracias a Chicuelo, el Yiyo, José Maldonado y Karime Amaya, entre otros artistas flamencos catalanes; para un fin de fiesta de alegrías y bulerías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s