ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el desenlace de ‘FoQ: El reencuentro’

el

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotos – Atresmedia.

‘FoQ: El Reencuentro’ ya forma parte de la familia de originales de ATRESplayer PREMIUM tras haber arrasado el pasado domingo en su estreno. El primer episodio de este singular evento se convirtió en el contenido televisivo más comentado del fin de semana. Ahora llega el turno de las despedidas y ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el desenlace de ‘FoQ: El Reencuentro’.

‘Física o Química’, una de las series de más éxito de la última década y un auténtico fenómeno entre los jóvenes, ha regresado con una miniserie, edición muy especial,para contar qué ha pasado con sus protagonistas en estos años.

‘Física o Química’, emitida en Antena 3 entre 2008 y 2011, contó muy de cerca y de una forma revolucionaria, sin pelos en la lengua, lo que pensaban y preocupaban muchos jóvenes de la época que se vieron identificados con las historias y personajes de la serie, lo que la convirtió en todo un referente desde su estreno en televisión.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang TV, ‘FoQ: El reencuentro’ cuenta con Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas.

Al frente del guión está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón, que ya fue director de la serie original, es el director de la miniserie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

Son las caras más reconocidas de ‘Física o Química’, sus actores, los que vuelven a meterse en la piel de los personajes que marcaron a toda una generación de jóvenes. Entre el alumnado, Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) forman parte del elenco de la miniserie.

También hayreencuentro entre los profesores. Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) retoman los papeles que les hicieron tan conocidos hace una década. Además, la ficción contará con el actor Jose Lamuño en el papel de Oriol.

Capítulo 2: ‘Sí, puedes volver atrás’

Es el día de la boda de Yoli y Oriol. Todo está precioso, el día promete ser maravilloso. Los chicos llegan de sus habitaciones. La novia está nerviosa. Oriol, encantador como siempre, le tranquiliza, aunque se da cuenta que no lleva puesto su anillo de pedida, ¿dónde está? Yoli disimula, aunque se acerca a la habitación de Cabano.

Olimpia e Irene comentan sobre Oriol. Irene le conoció en el colegio donde trabajaba, era un tipo clasista y homófobo, muy distinto al de ahora. Sabe que oculta algo… Paula también descubre un chupetón en el cuello de Gorka ¿Con quién ha estado?

Y llega el momento de acudir al altar. Todos esperan la llegada de Yoli, que está en el hotel del brazo de su hermano Berto hecha un mar de dudas… ¿dará el sí quiero?

El fenómeno de toda una generación

‘Física o Química’ se estrenó en Antena 3 el 4 de febrero de 2008 con un gran éxito de audiencia: más de 3,6 millones de espectadores (20,9% de cuota de pantalla) vieron el primer capítuloy la apertura de puertas del Instituto Zurbarán.

La fama de sus protagonistas y la fuerza de sus tramas hizo que cada vez ‘Física o Química’ consiguiese más adeptos, rozando los 4 millones de espectadores en el final de su segunda temporada.Con 77 capítulos y siete temporadas a sus espaldas, ‘Física o Química’ se despidió en junio de 2011 confirmándose como uno de los grandes éxitos de ficción de los últimos tiempos.

Vuelve ‘Lest’s FoQ’ para acompañar el estreno de ‘FoQ: El reencuentro’

‘Física o Química’ llegó a Antena 3 con muchas alegrías bajo el brazo. Una de ellas fue ‘Let’s FoQ’, un programa de entrevistas que se emitía a través de la web de la cadena y que servía para seguir el fenómeno seriéfilo que estaba naciendo. Ahora, dado que le serie regresa con ‘FoQ: El reencuentro’, también lo ha hecho ‘Let’s FoQ’.

ATRESplayer PREMIUM ha preparado dos especiales de ‘Let’s FoQ’ para acompañar al estreno de la serie. El primero de ellos ya está disponible en la plataforma para hacer más liviana la espera hasta el estreno de ‘FoQ: El reencuentro’. El segundo se emitirá el 10 de enero y en él se analizará todo lo que ha ocurrido en el evento especial.

‘Let’s FoQ’, presentado por el periodista Jonathan Ruiz, que también presentó el formato original, cuenta con la presencia de los protagonistas de la serie. Andrea Duro (Yoli), Maxi Iglesias (Cabano), Paula (Angy Fernández), Adam Jezierski (Gorka), Adrián Rodríguez (David) y Sandra Blázquez (Alma) han querido estar presentes y recordar sus mejores momentos en El Zurbarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s