Alfred García compone e interpreta el tema principal de ‘Los espabilados’, la serie original Movistar+ creada por Albert Espinosa

el

Texto – Redacción-Movistar+. Fotos – Movistar+.

El cantante y compositor Alfred García crea e interpreta el tema principal de ‘Los espabilados’, la serie original Movistar+, creada por Albert Espinosa, y con la que regresa a televisión en el décimo aniversario del estreno de la exitosa ‘Pulseras rojas’.

Con este tema titulado “Los Espabilados”Alfred García regresa tras un año de silencio, y se convierte en el primer single de su segundo trabajo discográfico que se publicará en 2021. Su letra y su música están compuestas y producidas íntegramente por el artista catalán; y se ha grabado entre España, Reino Unido, EE UU. La canción estará disponible desde el 15 de enero y ya se puede reservar aqui.

Producida en colaboración con Dynamo Audiovisual, la serie está protagonizada por Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez como cinco jóvenes extraordinarios que se escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo.

Estreno de la serie el 29 de enero con triple episodio. Cada viernes dos nuevos episodios disponibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s