Lola Índigo arrasa con su mensaje body positive en el nuevo número de Women’s Health

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

Lola Índigo es la protagonista absoluta del número de Women´s Health que se encuentra ya en el quiosco. Con él, la revista da cerrojazo al año 2020 contagiando a todas las lectoras de la
inagotable y arrasadora energía de la artista madrileña.

Además de protagonizar la espectacular portada, Lola Índigo ha ofrecido a Women´s Health su entrevista más personal en la que ha lanzado un mensaje “body positive” que se ha hecho rápidamente viral: “Tantos años peleándome con mi cuerpo y con mi mente y poco a poco voy encontrando el equilibrio. Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre y quedarme en los huesos para que me cogieran en los castings. He necesitado encontrar el amor propio porque buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad.”

También afirma: “Soy defensora de la celulitis. Yo la tengo, ¿quién no la tiene? El cuerpo es cambiante, el mío y el de cualquier chica que vaya a leer esto.”

El reportaje, que cuenta con impresionantes fotos de la cantante, desvela además algunos de sus secretos como quiénes son sus entrenadores, de dónde saca la fuerza necesaria para comerse el escenario o cómo se cuida para darlo todo en cada actuación (su alimentación, sus cremas imprescindibles, sus tratamientos infalibles…).

También hace un repaso de 2020 y cuenta cómo este año le ha cambiado la vida, cómo encuentra el equilibrio mental para afrontar todo lo que le ha pasado hasta el momento y lo que tiene por delante.

Y con Lola Índigo como madrina, Women´s Health estrena su perfil de TikTok @womenshealthesp. La artista es la encargada de inaugurar el perfil con un challenge irresistible: #lolaindigoWHchallenge. Además, en el nuevo perfil las usuarias podrán disfrutar de material exclusivo del reportaje de Lola Índigo y making ofs de otras sesiones, tutoriales de recetas, rutinas de ejercicios, consejos de nutrición & psico…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s