ALA.NI interpreta “Have Yourself A Merry Little Christmas” en un videoclip coproducido por Isabel Coixet

el

Texto – Redacción-Whisper not agency. Foto – Whisper not agency.

“Cuando ALA.NI me mandó su versión de “Have Yourself a Merry Little Christmas”, admito que las lágrimas vinieron a mis ojos. Sentí que estaba escuchando la canción por primera vez de nuevo. Captura algo de este momento incierto y aislado en el que vivimos y, de alguna forma, da un poco esperanza. ALA.NI mandó esta canción a algunos de sus amigos y familiares y yo también hice lo mismo con mis amigos. Sus reacciones fueron maravillosas.  Queremos compartir contigo este video de la increíblemente talentosa ALA.NI cantando y de las reacciones de las personas alrededor de todo el mundo al escuchar y sentir “This Merry Little Christmas”. Isabel Coixet. La canción forma parte de su nuevo EP, “Christmas Vol.1”

P.D: Puedes encontrar en el video a actores como Timothy Spall ( Secrets and lies, Mr Turner), Sarita Choudhory (  Missisipi Massala, Homeland), Maria de Medeiros ( Henry and June, Pulp Fiction), Rossy de Palma ( Mujeres al borde de un ataque de nervios, Julieta), O.T. Fagbenle (El Cuento de la Criada), entre otros.

“Durante años, he querido grabar alguna canción de navidad. Compuse mi primera canción navideña “Christmas Day” al comienzo del 2020, después de pasar mis primeras navidades con mis familiares (Londres, 2019). Estaba inspirada.

Este año, siendo el año tan duro que ha sido, sentía que era más necesario que nunca cantar música reconfortante para nuestras almas: la tónica de la felicidad y la alegría. Independientemente de si estamos juntos a nuestros seres queridos o lejos de ellos, todos podemos compartir y sentir la magia de la navidad.

El EP ha sido grabado en Londres, con un violonchelo grabado remotamente desde Francia. Los vocales y la percusión hacen de arreglos. Durante la sesión de grabación, ¡descubrí que un paquete de migas de pan Panko se parece mucho al crujido de caminar por la nieve!” ALA.NI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s