Zoe Gotusso presenta su segundo adelanto “Cuarto Creciente”

Texto – Redacción-YUUKII Music. Fotos – YUUKII Music.

Hace tan solo unos meses, Zoe dió a conocer su primer material de esta nueva etapa solista con “Ganas” , canción que lleva superados los 2 millones de streams en Spotify y más de 1.8 millones de views en YouTube.

Por su parte, la joven cantante presentó su documental “Retrato en Movimiento”, como un anticipo de lo que será su disco solista en donde muestra imágenes exclusivas sobre el proceso de composición y grabación del álbum y donde es posible conocer el impulso que la mueve como artista.

Zoe Gotusso, es sin dudas una de las voces de mayor expansión en la escena musical actual, y ha sabido ganarse el cariño y admiración de sus seguidores y colegas.

Sobre Zoe Gotusso

Zoe Gotusso es una cantante y compositora de Córdoba que con tan solo 23 años se ha consolidado como una de las artistas más resonantes con su cautivante voz.

Junto a Santi Celli formaron el dúo Salvapantallas con el que recorrieron casi toda la Argentina, Chile y Uruguay tanto en fechas propias como en los grandes festivales. Con casi 3 años de carrera, un disco editado en forma independiente llamado SMS, dos nominaciones a los Premios Gardel, recitales a sala llena y millones de reproducciones en Youtube y Spotify, se despidieron en el mítico Teatro Ópera.

En 2019 presentó sus primeras canciones de forma independiente. “Una Bossa +” supera los 6 millones de escuchas en Spotify, y le siguieron “Monoambiente en Capital” con más de 4 millones de reproducciones y “Calefón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s