Mafalda presenta “Decir Adiós” su primer tema en castellano

Texto – Redacción – Whisper not agency. Fotos – Whisper not agency.

La mezcla de raíces y experiencias vitales (nacida en Londres, de origen español- búlgara) han sido cruciales en la profundidad de las letras de Mafalda. Etiquetada como ‘dark pop’ (por su lado emotivo, no trágico), su música rebusca en su percepción del mundo desde su rincón más personal con sonidos en los que puede encontrarse la influencia de Lana del Rey, Labrinth, o Bebe.

Formada musicalmente en Berklee College of Music en Boston, la artista lanzó su primer EP, Daisy Chain, en 2019, con el que logró una acogida especial en España apareciendo en programas como Sesiones Movistar +.

Ahora vuelve al ruedo con Decir Adiós, el primer single en su idioma maternal. Se centra en la complejidad de las relaciones: “Esta canción es sobre el distanciamiento con el paso del tiempo, la dificultad al confrontarse con una separación, y la aceptación que las relaciones posiblemente no son lo que pensábamos serían en un principio. Es sobre la valentía de decir adiós.” 

Escrita por Mafalda en Los Ángeles con la colaboración de las compositoras Carola Rosas y Bekah Novi, la canción fue producida por el americano Phinisey y el andaluz Tunvao, con la producción ejecutiva de Alizzz. La música ha sido mezclada por Kyle Mangels y masterizada por John Greenham (Billie Eilish, Cautious Clay).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s