HARPER´S BAZAAR – Olympia de Grecia, nobleza y corazón

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

Nieta de reyes, hija de príncipes y alteza real, Olympia de Grecia encara la vida como una millennial de su tiempo. La primera nieta de la extinta corona de Grecia ha posado en exclusiva para el número de noviembre de Harper´s BAZAAR que se puede encontrar ya en los quioscos.

Maria-Olympia de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, ahijada del príncipe Carlos de Inglatera y futura duquesa de Esparta se considera ante todo “una chica normal, haciendo cosas normales. Somos una familia muy tranquila, que a veces necesita vestirse elegante y estar fuera de casa, pero la mayoría de las veces nos encanta estar juntos, pedir comida a domicilio y ver buenos programas de televisión”.

Se define “terca como su padre” y muy parecida a su madre “definitivamente soy su gemela en
la forma en que pensamos y miramos, casi da miedo”.

De su madre ha heredado también su pasión por la moda “la moda siempre ha sido parte de mi vida, tanto por parte de mi madre, que viene del retail, como por mi lado paterno, cuyas obligaciones hacen que tengamos que vestirnos de gala de vez en cuando, así que siempre fue una buena combinación”. Esa pasión le ha llevado a trabajar en un futuro proyecto al que ha dado forma durante el confinamiento, del que ha sacado algo positivo “los días, meses y horas que ha podido pasar junto a sus padres y abuelos”.

Olympia posa en el reportaje con joyas de la colección Bee My Love, de Chaumet, la histórica maison que entronca con el mismísimo Napoleón Bonaparte, uno de los primeros clientes de la casa joyera «Me encanta cómo Chaumet cuenta con una historia tan sólida y cómo ahora le están dando ese twist moderno ideal»,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s