Atlas de los sueños olímpicos, de Toni Padilla: un viaje por las historias más emocionantes del Olimpismo

el

Texto – Redacción-Planeta.

Atlas de los sueños olímpicos, de Toni Padilla -geoPlaneta-. Un atlas que reúne 34 historias sorprendentes que aúnan deporte, olimpismo y la persecución de un sueño.

Los Juegos Olímpicos modernos son el mayor acontecimiento deportivo mundial, al que cada cuatro años acuden los mejores deportistas de todos los continentes bajo la bandera común del respeto, la amistad y la excelencia.

Atlas de los sueños olímpicos recoge las historias de 34 deportistas olímpicos de los cinco continentes. Todas ellas son relatos fascinantes que nos hacen viajar por grandes momentos del deporte a través de unas vidas extraordinarias. En este libro conviven miserias y grandezas, hazañas y mentiras… hay historias de amor y de búsqueda de libertad, lesiones funestas y transformaciones sorprendentes; hay traidores que se convierten en héroes y perdedores que, contra todo pronóstico, logran conquistar la gloria.

El Atlas de los sueños olímpicos es un libro para los amantes del deporte y de las buenas historias, y cómo no, también para aquellos que creen en la importancia de perseguir un sueño.

“Lo mejor que tienen los sueños es que se pueden hacer realidad”.
Barón Pierre de Coubertain, 1863-1937

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s