Giorgio Armani se convierte en el primer editor invitado de la edición española de HARPER’S BAZAAR

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

Por primera vez en la historia de esta icónica cabecera, un diseñador es invitado a dirigir las páginas de HARPER’S BAZAAR y desnudar su alma como solo los grandes pueden hacerlo. Más de 45 años al frente del Emporio más famoso del mundo de la moda hacen de su particular estilo un patrimonio inconfundible cargado de simbología y elevan a GIORGIO ARMANI como el mejor ejemplo de cómo la creatividad y la emoción pueden romper las barreras del tiempo.

Para este número de coleccionista, el creador nos recibe en su teatro milanés para reflexionar del momento por el que está pasando la industria, mostrarnos la intimidad de su teatro, su casa, sus rincones favoritos del planeta y abrir su increíble imaginario creativo.

Este número histórico será también recordado como la primera vez que una modelo trans, Valentina Sampaio, protagoniza la portada de esta cabecera. Una sincera declaración de intenciones a favor de la igualdad, con el deseo de que un día la belleza, de verdad, vaya al margen del género y en paralelo a la razón.

Musas españolas como Eugenia Silva y Elsa Pataky, o internacionales como Sofía Loren, Lauren Huton o Vicktoria Beckham, entre otras, hablan en exclusiva para HARPER’S BAZAAR de su relación con el icono creador del eterno masculino en femenino.

Además, grandes artistas como Coco Dávez, Rocío Montoya o Maxwell N. Burnstein, entre otros, interpretan a su vez a la leyenda del diseño en un reportaje para el recuerdo.

Todo un homenaje a sus comienzos, a su presente, a su ruptura con las barreras de género estilísticas y a su amor eterno, el arte en todas sus formas.

Por primera vez una revista muestra la parte más humana de un icono en todas sus versiones. Porque Armani es más que una marca, es una forma contagiosa de vivir la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s