Ya a la venta ‘Resina’, de Ane Riel, la novela que ha cosechado los premios literarios europeos más importantes de novela negra, deliciosamente oscura y absorbente – Ediciones Destino

Texto – Redacción-Planeta. Foto – Planeta.

Liv Hordone falleció con seis años. Se adentró en el mar durante la noche y hallaron su barca hecha añicos a la mañana siguiente. O, al menos, ésa es la historia que sus padres contaron a las autoridades. La realidad es bastante distinta: Liv está viva y se esconde tras una pared impenetrable de objetos que Jens, su padre, ha ido acumulando a lo largo de los años. Para el resto de los habitantes de la isla, la vida de la familia Hordone fluye de manera imperturbable, cristalizada hasta la eternidad como una hormiga atrapada en resina. Sólo María, la madre de Liv, podrá cambiar, para siempre, el rumbo de sus vidas.

Considerada una de las mejores novelas del año por The Guardian, The Telegraph y Daily Express, Resina es una poderosa novela negra, tensa e inquietante, que ha contado con el aplauso unánime del público, al convertirse en un bestseller internacional en más de veinte países, y de la crítica, tras cosechar los premios literarios más importantes de Europa.

Uno de los mejores libros del año según The Guardian, The Telegraph y The Daily Express

«Como Stephen King en su mejor momento».

The Telegraph

«Deliciosamente oscura, tiene el alma de las historias de los hermanos Grimm».

The Observer

«Absorbente y con una atmósfera de obsesión fantástica».

The Guardian

La autora

Ésta es la segunda novela de Ane Riel, tras su debut en la narrativa para adultos Slagteren i Liseleje, que recibió en 2013 el premio a Mejor Primer Novela por parte de la Academia Danesa. 

Antes de dedicarse a la escritura, Ane Riel publicó varios libros para niños, incluidos libros educativos sobre arte y arquitectura. Está casada con un renombrado baterista de jazz, Alex Riel, y vive en Liseleje, Dinamarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s