Jannine Weigel, nuevo single ya disponible “Passcode”

Texto – Redacción-Universal Music. Fotos – Universal Music.

Jannine Weigel  ha editado su nuevo single ‘Passcode’  el pasado 8 de Septiembre. La artista germano-tailandesa es un nuevo tipo de estrella del pop y ‘Passcode’ es su primer lanzamiento con el innovador sello RedRecords. Producido por el nominado al Grammy, Tommy Brown, reconocido por su trabajo con Ariana Grande, Chris Brown y Fifth Harmony, entre otros, ‘Passcode’ es un eufórico himno de dance-pop. Co-compuesto junto a la compositora y cantante canadiense-colombiana, Jessie Reyez, tiene un estribillo irresistible que no te saldrá de la cabeza. Al single le acompaña un video increíble dirigido por Philip Rom Kulleh. Algunos de los influencers más importantes de Malasia y Tailandia en TikTok aparecen entre el elenco del video, rodado y producido en Kuala Lumpur, Malasia.

El single supone una nueva ola de música pop asiática. El A-Pop está listo para tomar la alternativa y esto resulta una perfecta introducción para Weigel, quien ya es toda una súper estrella en Tailandia. “¡Estoy entusiasmada de que todo el mundo pueda escuchar ‘Passcode’!,” dice. “Me encanta porque representa perfectamente mi modo de ser – divertido y chisporroteante, con un punto atrevido.”.

Weigel es una  artista que conecta a escala universal a la vez que crea una conexión íntima con sus fans. Su contagiosa personalidad le ha ayudado a conseguir batir récords en redes sociales donde cuenta con 3.6 millones de subscritores en YouTube, 3.2 millones de seguidores en Facebook, 1.7 millones en Instagram y más de 500.000 en TikTok. Es una fuerza de la naturaleza. Con solo 20 años Weigel ya tiene una exitosa carrera como actriz, modelo e influencer. Pero cantar ha sido siempre su gran pasión. “Es lo que me hace realmente feliz,” dice. “Me encanta como puede la música afectar a la gente y las emociones tan potentes que una canción puede provocar.”

Nacida en Steinfurt, Alemania, Weigel se trasladó a Tailandia a los 10 años. Siendo adolescente comenzó a subir versiones de sus canciones favoritas a su canal de YouTube. La mezcla de su natural carisma y la encantadora voz pronto encontraron una audiencia siendo Weigel la primera cantante tailandesa en recibir el codiciado Gold Button de YouTube.

Weigel es el fichaje adecuado para comenzar la andadura de un sello nuevo como RedRecords, la excitante nueva asociación entre AirAsia y Universal Music Group. El sello está comprometido a poner el foco en el nuevo talento de ASEAN, dedicado al desarrollo de artistas asiáticos y a poner el acento en el pop asiático en la plataforma global. Es una región llena de súper estrellas del pop que merecen ser escuchados. El Consejero Delegado de RedRecords, Hassan Choudhury resalta: “Cuando Tony Fernandes y yo nos pusimos al día sobre Jannine, nuestra experiencia en música y entretenimiento nos confirmó que era una artista preparada para el éxito en todo el mundo.” Continúa “Con la ambición que ponemos en RedRecords, junto al extenso catálogo de recursos de marketing a nuestra disposición, Jannine resultaba la opción más evidente para realizar nuestro primer fichaje,” dice Choudhury.

En USA, RedRecords se ha asociado al icónico sello Def Jam Recordings para lanzar la música de  Jannine, donde artistas como Kanye West, Justin Bieber y Alessia Cara continúan haciendo historia. Es el tipo de linaje al que Weigel pertenece. “Quiero servir de inspiración a las personas” dice. Soy la prueba de que si no te rindes, cualquiera puede optar a hacer realidad su sueños, sin importar de dónde vengan.” Un nuevo y atrevido del talento del pop está aquí. ‘Passcode’ es solo el principio para Jannine Weigel y RedRecords.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s